Entre fantasías y realidades

 

 

 

 

Confundida entre fantasías y realidades. Atónita quedó al despertar dormida sin saber cómo descifrar y empezar a discernir entre lo irreal y lo vivido.

Se sumergió de pleno en el vacío que produce la nada, perdió la noción por completo del lento o rápido transcurrir de aquel tiempo que en su vano empeño su camino marcaba.

Suspendida quedó su mente sin recuerdos en el aire, su cuerpo se elevó, levitando sin noción de materia y forma en el espacio.

  Confundida en su mundo, modeló a su antojo una imagen sin rostro y sin nombre e inventó para ella una historia de certezas aparentes.

Puntos suspendidos en el firmamento se mecen al son de música sin sonido, mágico torbellino que su cuerpo circunda, luces de auroras boreales y universos inexplorados ante ella se descubren con asombro.

Quiso alcanzar con sus manos la lejana estrella, que tan cercana a su idea su imaginación visualiza. ¿Realidad o fantasía? ensoñación polvorosa con la que de luces su piel se cubre eclipsando las sombras.

Confundida entre hechizos y aquelarres en noche de conjuros y magia, allí, en aquel punto suspendido en el firmamento, envuelto en nebulosas y luces crepusculares, allí alzó su mirada perdida esperando desentrañar el misterio de su confusión y desvarío.

Inmersa en millones de todos los sueños flotantes en el etéro ambiente sigue deambulando en su particular galaxia, su mundo en el que convive con su alma, su forma y vida, realidad o fantasía, su verdadera esencia.

 

Imagen de la red

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto: