Encuentros de Mila Gomez

El eslogan en el perfil de esta adorable mujer en todos y cada uno de los aspectos  es “Mi propósito es adquirir mayor y mejor conocimiento sobre mi misma”
Mila vive en la Comarca del Matarranya, Provincia de  Teruel, Comunidad de Aragón .-España y desde allí son muchos los relatos que nos ha compartido en las redes, todos llenos de sabiduría y de un profundo mensaje entre sus líneas.
Yo he de ser sincero, entraba en su blog y leía sus post que siempre me daban algo que pensar, pero nunca deje ningún comentario en él mismo por qué no soy de dejar mensajes, aunque se que es un alimento para el alma del escritor que estimula y ayuda a crecer. Es algo en lo que debo trabajar e intentare cambiar.
También diré que soy un ávido lector y no me pare en apreciar los detalles sencillos de su blog, en el que hoy por esas cuestiones del destino, coincidencias que se y aprecio nunca son condicionadas, teniendo siempre un por qué, me paré en está fotografía y dije “esta mujer tiene un libro y yo no lo he leído.
Encuentros 
Fue publicado en el año 2006 por la editorial Imagine ediciones de Madrid.
En su blog  nos comenta como encontrarlo, podéis solicitarlo al correo:        milablog63@gmail.com
 Así lo hice yo y en breve tiempo lo tenía delante de mi. Tenía curiosidad por leerlo, de acuerdo a lo que Mila escribía normalmente, me imaginaba que tendría algo o mucho que ver con sus inclinaciones. No me equivoque iba más allá aún.
En su comienzo nos indica que habla sobre experiencias reales a las que había incorporado algunas cosillas, pero sinceramente, aunque no lo fuera, merece la pena leerlo. La narración es sencilla con lo que el pasar de las hojas no se hace de esperar, pero además te engancha. Yo me lo leí en una tarde, claro que yo cuando cojo un libro que me guste me engancho a él de tal manera que necesito terminarlo.
Si te gusta o te atrae el mundo que nos rodea, el porqué y como de la creación del mundo, los secretos que se esconden y crees en esos universos con los que convivimos,  los seres de luz. Te diría que adelante.
¡No! no caigas en el erróneo pensamiento de que es una novela de ficción que habla de ovnis, de espiritismo, de seres de luz y paseos astrales. Trata de las experiencias que viven un grupo de personas en su acontecer diario, en fines de semana en la montaña, que necesitan ir más allá, quieren saber si esos mitos, aquello que estaban viviendo era cierto.
Un transcurrir a través sobre todo del protagonista en una convivencia entre transición del mundo rutinario en el que trabajamos, comemos con los compañeros de trabajo, vemos o charlamos con la familia y todas esas extrañas circunstancias, increíbles situaciones que empieza a vivir y que aunque al principio no son tomadas en serio por el resto del grupo, terminan siendo algo que compartir todos, al presenciarlas directamente, cuando están juntos.
Un grupo de amigos amantes de la montaña, al que el protagonista se une tras una excursión con otras personas, iban haciendo senderismo,  pero a él le atrae mucho más escalar. Se compenetra con la naturaleza, la montaña es su amiga y compañera, la siente, única manera de no quedarte paralizado por el miedo  y allí comienza esta historia.
No os cuento más por qué sino os quito esa gracia que tiene leer un libro. Desplegad la imaginación y vivirlas con ellos.
Os dejo el enlace a su blog por si os apetece daros un paseo.
http://milaencuentros.blogspot.com.es
Gracias Mila por estas letras tuyas.

About Pedro Altamirano

Autor Pedro Altamirano, me encanta el mundo de la informatica, y hasta hace muy poco no sabía que tenía la capacidad de escribir donde conocí a gente maravillosa en la red y formamos un sueño " El poder de las letras"

12 comentarios en “Encuentros de Mila Gomez

  1. Comparto contigo lo que dices sobre esta genial autora. La descubrí no hace mucho y su pensamiento y la forma de enfocar las cosas me tiene atrapada. Leer su libro es algo que tengo pendiente y que no hay duda que lo haré. Besazos muchos querido amigo.

  2. Pedro Altamirano, es un grandísimo honor leer esta reseña que has hecho sobre mi libro “Encuentros” no has podido resumir mejor la trama del mismo y saber que te ha gustado me llena de júbilo, para mí escribirlo supuso una especie de…”parto” llevaba años que conocía la historia y un día me decidí a comenzar y en un año justo lo terminé. Llevaba dentro mío la inquietud por darle luz y expresar lo que me habían contado, a mi modo, pues fue el primero que publiqué, y supuso todo un reto.

    Mil gracias compañero, mi blog es tu casa y me encanta que la visitaras y escogieras lo mejor de ella.
    Un gran y agradecido abrazo.

  3. Veo que no sale ni mi foto ni nombre jajaja.
    Mila Gomez, la afortunada de leerte.
    Gracias a pontaza, Marina Collado, Mamen Piriz, por su gratificante lectura, y muy especialmente a ti, Pedro.

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto: