En la misma frecuencia - Página de escritores

En la misma frecuencia

 

 

Desprovista de toda vestidura mi alma se prepara, limpia la mente de historias mi pensamiento se hace tuyo y te acoge. Desprovista de toda intención más que la de amar hace que vuele hacia ti, que mi pensamiento con el tuyo se cruce y se encuentre, que la conexión entre nuestras mentes se produzca y nuestras almas fundidas en una sola se expresen libremente.

Desprovista de artificios, en silencio, vago entre el tiempo que se detiene hasta llegar a tu morada, entro en tu profundidad en la que confluye nuestro más mínimo pensamiento, actividad sensorial que una a otra nuestras almas detectan.

Silencio y calma en el mar de este viaje me acompaña, nada se interpone en la trayectoria de la frecuencia que nos envuelve, radar en alerta, ondas que se propagan hasta alcanzarte, ondas con las que nuestras almas se retroalimentan.

Estado en el que el todo y la nada se confunden, solo los sentidos perciben la llamada, no hay palabras, el corazón se expresa en un mudo lenguaje, latido constante y acompasado en que se sublimiza el verbo. Por único sonido el de mi respiración que te presiente y el de tu aliento acudiendo al reclamo de mi exhalación, oxígeno de amor que el alma retiene.

Voz sin sonido de un mismo sentir, golpetazos del corazón que bombea por respuesta, nuestro sentir se acopla a la misma frecuencia de onda y se expande, se intensifica el momento, el tiempo se detiene conteniendo en sus manos las vibraciones que de nuestro ser emanan. Elocuente diálogo que en la distancia nuestros pensamientos mantienen.

Desvestida de toda nostalgia con una sonrisa sosegada en la mirada mi ser acoge el sonido de las no palabras, sin interferencias que impidan que nuestro pensamiento se una y nuestras almas se fundan en unidad única conectadas a la frecuencia de onda que emite el Universo.

 

@Marina Collado

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra página

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Página de escritores will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.