En el iris de tus ojos

En el iris de tus ojos

 

EN EL IRIS DE TUS OJOS

Contemplo el suave oscilar de tus pupilas en la penumbra del cuarto, tan solo iluminado por las llamas vacilantes de un fuego que arde en la chimenea, después de habernos incendiado a los dos. En la calma que nace tras la tormenta, soy capaz de apreciar en tu mirada la misma ilusión prendida que emanara de tus ojos tantos años atrás. Relajada, sosegada por tus suaves caricias sobre mi costado haciéndome erizar la piel, me pierdo en el profundo ámbar de tu iris que, sin querer, genera plácidas evocaciones a atardeceres sin final en alguna selva densa y agreste.

En ellos me pierdo como un explorador en la Amazonia, en un mundo de recuerdos donde el tiempo se detiene cada vez que atraviesas el umbral con los pies descalzos. A través de su grata transparencia puedo evocar aún las sensaciones del primer beso, de nuestra primera noche juntos, de la vez primera en que hicimos el amor entretejidos con virutas de deseo. Soy capaz de ver nuestra primera discusión, el primer día alejados, el nacimiento de nuestro hijo y la ternura de tus ásperas manos que se volvían de seda a cada instante. Lo veo todo y, a pesar del tiempo transcurrido, aún brilla la ilusión en tu mirada, aún provocas en mí ese eterno escalofrío que me sacude como un terremoto de la cabeza a los pies, aún el ascua se mantiene prendida entre nosotros.

En el fulgente espejo ambarino de tu mirada, contemplo mi reflejo enturbiado por una pasión intacta después de tanto usarla. Y se obra la magia de poder verme a través de tus ojos e imaginarme, aunque solo sea por unos instantes, realmente tan bella como tú me ves. Quisiera evadirme del mundo real y alojarme para siempre en ese cosmos alternativo donde nacen las estrellas tras cada combustión espontánea que entre nosotros, con cariño, llamamos orgasmo. Quisiera quedar perdida en la selva virgen de tu mirar, libre de cualquier peligro, a salvo de mi crueldad.

Y es que no encuentro un lugar más bonito donde perderme que en el iris desvaído de tus ojos.

Soy Ana, financiera de profesión y escritora de vocación. Tratando de cumplir mi sueño. Aprendiendo, siempre aprendiendo. Aprendiendo a escribir, aprendiendo a vivir.

2 comentarios en “En el iris de tus ojos

  1. Precioso querida Ana. No hay lugar mejor y más maravillosos en el que perderse que tras esa mirada que sigue manteniendo los mismos destellos de amor y pasión a pesar del tiempo…Me ha encantado, corazón bello.
    Que tengas un bonito día. Besos todos, guapísima.

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: