En cada tiempo

 

 

 

Me acoges en tus brazos y me envuelves con tu sutil encanto, sucumbo al embrujo de la mirada de fuego que ilumina el firmamento. Sin parpadear mantengo el pulso que me lanzas desde el otro lado, mi resistencia es nula, me debilito por momentos ante el espectáculo que me envuelve.

Me acoges en tus brazos y acunas todos mis desvelos, las añoranzas se rebelan contra todo pronóstico incierto. Me conforta y me consuela saber que de algún modo me observas y en mi caminar me acompañas un mundo tras otro.

Noctámbula te busco entre las doradas horas que surcan mi universo, la esperanza de llegar a alcanzarte con la caricia de mi mirada, el deseo de hallarte en mi vuelo y transportarme hacia lo lejano y lo próximo sin lineas divisorias que separen los encuentros de las almas que recorren los tiempos, retornando una y otra vez, fundidas en las miradas perpetuas que sellan el amor eterno.

En cada tiempo un mensaje, en cada encuentro la breve fricción de deseos que del letargo despiertan, en cada mundo un nuevo cuerpo, en cada instante se perpetúa el no-tiempo, en cada vida la espera de las almas de encontrarse de nuevo y romper el hechizo que las condena a vagar errantes por el Universo.

 

 

 

@Marina Collado

 

 

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra página

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Página de escritores will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.