El resurgir de la Diosa

 

 

 

 

Quiso emerger la Diosa de las profundidades de la tierra donde su alma quedó enterrada. Quiso, en un desesperado intento, mostrarse ante sí tal como en otro tiempo recordara su esencia. Diosa desterrada de su cuerpo y de su alma, hipotecada en vida con los demonios de su infierno.

Se ocultó sin entender cómo su hecatombe personal la sumió en tan devastadora ceguera. Ruge la boca del volcán despidiendo llamaradas de intenso fuego en señal de advertencia del nacimiento de la Diosa adormecida  ¡Aquí estoy, ante el mundo y ante mí me muestro, regreso del exilio de mi infierno con las fuerzas sagradas que llevo dentro!

Quiso la diosa conquistar su condición de deidad suprema y en una explosión de ardiente fuego y lava se desprendió con saña de los grilletes que su alma constreñían. Diosa renacida del interior de sus entrañas, diosa rescatada del vacío y de la nada. Diosa divina, blandiendo al viento su estandarte de libertad perpetua.

No se dio por vencida a pesar del desvarío que la atenazaba. Fulminó con ojos encendidos la oscura niebla que en su mundo se extendiera disipando las tinieblas que empañaban de ceguera las mañanas. Absorbió una sobredosis de resolutivo aplomo del infierno en el que se hallara inmersa. No desfalleció la Diosa y segura de sí misma se vistió con nuevo atuendo de autoestima y confianza.

Galopó el corazón al contemplar la resurrección de la Diosa exiliada. Latidos desenfrenados ante la imagen de vida que el espejo de su mirada le devolvía agasajándola con sonrisas de esperanza. Emergió la diosa envuelta en un aura de luz de luna blanca iluminando el sendero por el que caminar segura, erguida, con firmeza y confianza en su rango. Emergió la diosa para sí sabiéndose constructora de su vida, dueña y señora de su fortaleza, incondicional amante de la vida que el Universo le concediera.

 

 

Imagen de la red

Me gusta todo lo relacionado con el arte, la cultura, literatura sin ser experta . Me encanta leer y escribir y estoy en este mundo de las letras de forma accidental.

6 comentarios en “El resurgir de la Diosa”

  1. Muchas gracias, Ana por tus generosas palabras. Besos y abrazos infinitos con todo el cariño querida amiga. A disfrurar del finde, corazón.🌺🌻🌹🌸🌼❤❤😘😘😘

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: