El escritor solitario

El escritor solitario

El escritor solitario tomo su pluma dispuesto a plasmar sus sentimientos, había una revolución en sus adentros, y de pronto su alma se torno distinta, había una mueca de dolor en su expresión. Y sobre una hoja de papel dejo que su pluma llorara gruesas lagrimas de tinta!! Inmerso en la agonía de su dolor al que su alma quiera cauterizar.

Escribió sus sentimientos mas profundos de amor en continuas lineas quiso desahogarse!!! toda una vida de ese escritor tuvo inspiración que a otros llegaba con sus poemas se unieron corazones, y a otros tantos que la piel erizaba.. Tuvo en su haber las palabras mas exquisitas de placer y en una narrativa casi sublime ayudo a conquistar corazones. sus letras eran tutoriales de amor y de querer!! y hay estaba solo como el destino le marcaba, era el culpable de encuentros amorosos, pero la soledad era una cruz, que le carcomía el alma!!

Que si amaba? claro que lo hacia!! nunca se puede tocar un corazón si las letras son huecas y son frías!! de pronto.
Su hoja donde escribía empezó  a recibir gotas de agua donde expresa los mas puros sentimientos, eran lagrimas del escritor que en su poesía, estaba entregando el corazón con la inspiración que da el amor verdadero!!

El escritor amaba y con esa intensidad deslizaba suavemente, su escritura se empezó a distorsionar cuando llegaban recuerdos a su mente.
En mis sueños se transforman tormentas.. escribía, con atinado acento:
– Que pecado es el que tengo que pagar?
porque mi inspiración
-¿como mi pago recibe soledad?
-Acaso, para un escritor es el peor delito de amar?
-Se consumen las lagrimas en tinta también se deshoja en otoño el sauce y las rosas con el hastío se marchitan.

*Transmitire mis sentimientos por medio de una pluma, sere cupido para aquel que a mis letras acuda. Si mi destino no es estar acompañada viviré eternamente enamorada!.

-Amely Julian Sanchez

1 comentario en “El escritor solitario

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: