El corazón de la muerte (final)

images-1Empezaron a trabajar sobre el proyecto mientras fueron a comer juntos. Arnold no podía disimular y dejar de mirar esos ojos azules como el cielo y esa preciosa sonrisa que hacía que olvidara todo su pasado.

Kate le preguntó.- tengo la sensación de que te conozco, estas casado?.

– No, estoy soltero.- contestó Arnold.

Kate sonrió disimuladamente, siguieron hablando y cuando se quisieron dar cuenta era casi de noche, los dos rieron a carcajadas puesto que estuvieron casi todo el día juntos y algo le decía a Kate que ya le conocía.

Al día siguiente empezó la construcción y Arnold y Kate supervisaban todo el trabajo, cuando de repente Arnold se giró y Kate sin pensárselo le dio un beso sin pensarlo,creo que me he enamorado dijo ella mirándole a los ojos. Arnold la cogio por la cintura y acercándose a ella la beso.

Pasaron todo el día juntos y Arnold le contó toda su vida, entonces Arnold dijo ahora te toca a ti, cuéntame…..

Pues me llamo Kate y nací en el norte del país donde aún allí viven mis padres, tengo una hermana gemela vive con su marido y sus hijos en Eagles-lake y yo me vine a esta ciudad por amor, me case y hace poco mi marido murió en un accidente de tráfico.

-Lo siento mucho por tu pérdida, no, no, lo sabia  – le interrumpió Arnold.

-tranquilo que ibas a saber tú. susurro Kate.

Arnold empezó a temblar y no podía controlar sus pensamientos era una sensación muy extraña. Algo le decía que no estaba haciendo lo correcto pero su corazón la amaba.

Hace poco sufrí un infarto de corazón y me daban pocos meses de vida la única solución era un trasplante, que por suerte llegó de un hombre de 33 años que sufrió un accidente.-

Kate no podía creer lo que estaba escuchando se puso a llorar desconsolada, Arnold la abrazo fuertemente y le dijo.-tranquila que no me volverá a pasar.

-Nooooo gritó Kate Nooooo. –

Arnold  no salía de su asombro por la reacción de su amada, no entendía nada hasta que ella le dijo estas palabras…

-Me he enamorado dos veces del mismo corazón. Tu corazón es de mi marido Ryan……….

Al día siguiente Arnold apareció en su coche sin vida tras un accidente de tráfico….

Su corazón nunca apareció….

About Pedro Altamirano

Autor Pedro Altamirano, me encanta el mundo de la informatica, y hasta hace muy poco no sabía que tenía la capacidad de escribir donde conocí a gente maravillosa en la red y formamos un sueño ” El poder de las letras”

4 comentarios en “El corazón de la muerte (final)

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto: