Divulgación Medios

Divulgación Medios

Ya hace unos días que nuestro bebe “Universo de esperanza, lucha por la vida” esta viajando por todo el mundo.

Nuestros compañeros blogueros, y algunas revistas y periódicos digitales, amigos, vecinos, conocidos, han entretejido un precioso puente por donde ha ido aprendiendo a caminar por la vida.

Gracias a todos ellos. 

En las revistas Digitales

Revista Malagaldia

Revista Prensaaldia

Periódico digital Globatium

Nota de prensa en Nota de prensa

  • Hemos escrito a varios periódicos y radios de España, pero imagino que será difícil que nos contesten, pero por intentarlo, no ocurre nada.
  • Ya hemos estado en algunas radios locales y vamos a estar en más. letras de esperanza en las ondas.
  • Nuestra compañera Reme en su programa ya comento brevemente algunas cosillas del libro, pero en próximos programas que iremos colgando aquí en la web, nos hará una reseña de nuestro querido “Universo de esperanza…”
  • El día 13 en el Programa de Rosario Salazar, México estaré yo y espero que tb mi querido compañero y amigo Pedro Altamirano, hablaremos del libro, claro. Pero en dos horas de programa queremos que sean protagonistas las enfermedades raras, la sociedad, los afectados, las asociaciones y la Fundación ALIBER.

En este mes de febrero son las jornadas de concienciación de las enfermedades raras y queremos apoyarlas con el libro y con otras palabras.

Vamos a recopilar, estamos contactando con distintas personas y esperamos poder traer aquí la suficiente información para que nuestra web Libro solidario les pueda agradecer a todos, su paciencia, su presencia y su colaboración, pero sobre todo su creencia en nosotros, en poder acabar el proyecto y que la generosidad, la solidaridad y la humanidad se hayan dado la mano en torno a este hermoso libro. 

  • Después de las jornadas de Asperger estaremos en Opina Radio, hablaremos también del libro y de Asperger, cuyo día de concienciación es el 18. Tenemos en el libro letras sobre ello. Un Compañero es papa de un Asperger y queremos preparar un material adecuado para ese momento.

Y no se si habrá más eventos, nos gustaría. Sabemos que este mes es crucial e importante y queremos aportar nuestro granito de arena, como podamos.

Gracias  🙂 🙂

Marijose.-

Soy escritora, cada dia aprendiendo como en el diario caminar. Mi pasión las letras “siente la música de la vida, aún en el desierto,cuando el viento te envuelve, suave, cálidamente”
Marijose, ¿Cuantos años escribiendo? No lo se, siempre.
Antologías muchas, a duo varios, 15 libros y uno solidario.
En la web Internacional de escritores independientes del Poder de las letras y ocasionalmente en Prensaldia digital, Malagaldia digital y Globatium hispanolatino.

Y  recuerda en ti esta todo lo que necesitas. amor, es el reflejo de la luz que habita en tu anterior.

Escribir es vivir la vida en el sentido más amplio de la palabra, esa pasión con la que se deleita el cuerpo, el ser y la mente.

Ese espíritu que busca cada mañana ser un poco mejor. Un escalón subir con el amplio saber del anterior logrado. Ser en su más amplia interpretación en el que el tener poco o nada tiene que ver.

Hacer algo por el simple hecho de que te apetece y te hace sentir bien.

Sed de calma y quietud, de sosiego a la vez que la vida es plena.
La vida es armonía y cadencia, es sonido y amor.

Pasiones, la vida esta llena de cosas y personas maravillosas que embellecen y dan luz a tu ser a tu cotidiano vivir.

Escribir, desnudar tu ser, tu alma, tu deseo, tus anhelos, tus miedos. Sentir. Transmitir es la palabra que mejor encaja con la palabra escritor.

Ganas todas. Fortaleza y decisión, amor.

Las letras son pasión, son medicina, son amor, son amistad, son todo un compendio de significados aun sin crear.

Yo soy como soy. Marijose sin más. Una mujer sencilla que da sin pedir nada a cambio. rebelde con las injusticias, curiosa más aun con el saber y no más. Luz que desea a todos a los que en su camino encuentra y si ayudar puede, lo hará, no lo dudes.

Marijose, esa soy yo.

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: