DEP pececito

DEP pececito

Quisiera dedicar unas palabras a Gabriel el pequeño pececito pero no me salen, solo me salen lágrimas, lágrimas de dolor, de rabia, de impotencia, el pensar que coño estamos haciendo, por que es así el ser humano.

Leí unas declaraciones de Patricia la mama de Gabriel que decía que no se extienda la rabia y que queden las buenas personas, nos dio una lección pero eso lo dijo como persona, veréis yo creo que el ser humano tiene tres comportamientos el de persona, el de animal y el de padre o madre. 

No se si lo que voy a decir les gustará a la mayoría de persona que lean esto pero cada uno es libre de expresar sus sentimientos y lo que piensa, os voy a explicar esos tres comportamientos en el caso de Gabriel, y me pongo yo de ejemplo si me pasara a mi con un hij@.

El primer comportamiento o pensamiento después de la pérdida de un hijo es el de animal, es decir si tuviera delante a la persona que ha matado a mi hij@, me lo comía. Es razonable pero hay instintos que no se pueden controlar.

El segundo comportamiento o pensamiento es el de persona, sabes quien ha hecho daño a tu hij@ y te empeñas en quitar importancia por que sabes que la justicia hará el resto. Prisión permanente revisable YA!!, con esto no evitaremos que un psicópata mate aun niñ@, pero si evitaremos que jamás vuelva a salir a la calle para un mejor futuro de los menores.

Y el último comportamiento o pensamiento es el de padre o madre, yo como padre lo siento mucho si con estas palabras ofendo o hiero la sensibilidad de algunas personas, pero como padre si alguien asesina a mi hij@, ese asesino/a no va a la cárcel, voy yo por que me lo cargo. Si, si  habéis leído bien y no me importa que me llamen monstruo,asesino, o lo que se le pase a uno por la cabeza pero creo que este comportamiento o pensamiento lo piensan el 90% de las personas que tienen hij@s.

Para finalizar quisiera dar todo mi apoyo a la familia, y mi más sincero pésame por la pérdida de su hijo, y a las fuerzas de seguridad del estado que han hecho una labor enorme.  

Solo he dicho lo que pienso y no he ofendido a nadie.

Érase una vez un pececito
al que le gustaba mucho nadar
saltaba y chapoteaba 
en el inmenso mar.
Hasta que un triste día
una terrible marea
le arrebató su felicidad.
Érase una vez un pececito
que ya no pudo nadar.
Ahora está con los ángeles
ensenándoles a volar.

 

DEP pececito.

 

3 comentarios en “DEP pececito

  1. Con total libertad de opinión, pero no he leído nada mejor escrito y que defina lo que sentimos, cuando somos espectadores, más aun cuando es tu hijo o un ser más cercano.

    GRACIAS por tan sinceras letras. Besos!!

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: