Declaración a ratos

-Si yo no te quisiera, lo sabrías. Ay, madre mía Marcela, si lo sabrías! Así que valorame estos ratos.

Porque hombre que no quiere, no respeta. Aparenta. Pero no te llena. Embellece a tus andares, pero no protege tus espaldas.

-Si tú no me quisieras amado mío, no estarías. Ay, madre mía, qué lejos serías!

Porque no hay mujer que quiera a su costado un trasto. No te encontré en el rastro. Ni te busqué en esquinas. Eres hombre a mi lado, porque soy mujer que te deja estarlo.

-Si yo permanezco aquí, es porque te amo, porque estar con alguien obligado es lo mismo que vivir soñando eternamente que llegue el día en que me enamores con tus actos.

Enamoran las personas. Que son bellas por sus aspecto, pero lo que es bello es lo de dentro.

Eso es lo que veo en tu mirada, mi Marcela del alma.

-Eso es lo que creo que ves en mi persona. Una belleza escondida tras otra, descarado.

-Bajo el mismo manto. Frente al mismo infierno te comería a besos, Marcela. Es lo que yo siento.

Y no tengo miedo a morir en el intento de convencerte cada día que te quiero.




-Si tú no me quisieras, amor mío, no estarías. No seríamos. No cabría otro intento. Ni tu eres mío, vida mía. Ni yo lo seré en la vida.

Ven y siéntate a mi lado y repite que me amas. Ese modo tuyo de cantarlo. Que me encanta. Después de tantos años, aun me gusta escucharlo.

-Te amo, Marcela. Aunque no lo creas. Y ni tu eres mía, ni yo lo seré en la vida, pero si tú mueres, yo detrás tuyo muero. Y eso no lo verás. Pero te juro ahora mismo. Que eso es tan cierto como los años que te llevo amando. Te lo digo cantando, rezando o como me pidas escucharlo.

-No es necesario. Permanece sin más. Rózame de vez en cuanto. Estate atento a mis actos. Si caigo, no dejes que me haga daño. Cae tu conmigo, para que yo caiga en blando. A mi edad ya no me llenan los halagos, me llenan los actos, siempre serás mi eterno enamorado….. sigamos recordando, el primer beso, nuestro primer abrazo, que eso siempre queda. seguir recordando.

By Miriam Giménez Porcel.

 

About Miriam Giménez

Adoro escribir y contar desde mi punto de vista, que la vida es todo lo bonita que nosotros la queramos vivir.

1 comentario en “Declaración a ratos

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto: