Danzan miles de estrellas

 

 

 

 

 

Miles de estrellas danzan a mi alrededor, revoltosas, pizpiretas, como luciérnagas encendidas en plena noche. Luces incandescentes rodeando mi cuerpo, acariciando mi ser, iluminando el camino, dejando una suave estela a su paso como preludio de deseos cumplidos.

Miles de millones de estrellas me sostienen, me alientan con su fulgor, vida que se expande en mi interior, apagando soledades, derribando murallas de profanos silencios.

Miles de estrellas con sus mejores galas se visten para cambiar vacíos por sonrisas, llantos de dolor por lágrimas de alegría. Noches estrelladas, a cada paso, en cada esquina, en cada rincón del alma, despejando del sendero oscuridades de otros tiempos, alfombrando los segundos con nuevas ilusiones, inventadas melodías y renovados acordes.

Se aquieta mi alma con tan armónica y bella iluminación, se multiplican las fragancias de jazmines y lavandas acariciando el corazón, orquestando perfumes que de la noche se alimentan. Miles y millones de agonías quedaron disueltas como nubes de humo de las que no se encontraron sus huellas.

Bendito verdor que trajo el día bajo la luz de su manto. Olor a hierbabuena, verdor de esperanza, sabor a tiempo olvidado con lumínicas formas y rutilantes estrellas que se abren paso con el renacimiento de nuevos astros, sin nubes de tormenta y sin mañanas frías.

 

Imagen de la red

Me gusta todo lo relacionado con el arte, la cultura, literatura sin ser experta . Me encanta leer y escribir y estoy en este mundo de las letras de forma accidental.

10 comentarios en “Danzan miles de estrellas

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: