"EL RETO",  BLOG DE LECTORES,  CONCURSOS LITERARIOS,  RETO #DameLaHistoriaTú,  RETOS LITERARIOS

#damelahistoriatu AMANECER AZUL

El azul de la gloria divina se refleja en cada ola perdida contra espuma y roca, en el punto de dicha que suspira el primer amanecer más allá de las nubes añil de barniz que se pierden en lontananza. Por debajo del blanco marfil del cielo, la valentía del mar inaugurando un nuevo día, la mañana que viene cargada de potentes sueños recién despiertos, una atmósfera cristalina y húmeda de futuros que están por llegar, ¡estallidos de emociones de sal en cada salto de ola que dice hola!
Y se abrigan las gaviotas… Y recuerdo con aflicción a mi primer amor, como un idiota romanticón, que ve la faz de su amada en las nubes algodonosas de la mañana.
El mar rebufa babas sobre mis pies descalzos… Y yo lanzo al viento otra bocanada. Del claror del alba me alimento. Los tonos celestes ya me han hecho perder la noción del espacio y el tiempo, no saben los amaneceres preciosos que el vate este suele soñar despierto, y por más que lo intento, no puedo, entre el oleaje de tus cabellos me pierdo, mar bravo de mi esperanza y mis anhelos, de plata destellos, si eres goce cuando te veo, azul claro, oscuro intenso, envuélveme en tu halo, que somos hijos del mismo Universo.
Amada playa encarnada en tu figura es mi dulzura, espuma del deseo que muestra lo que me quieres, puntos de luz mi cruz, cuánto te deseo, ondulante cuando te meces ante mí y me salpicas en lo que dura una Eternidad, no encuentro en ti, cuando me miras, más que Felicidad.

 

Un Comentario

  • antoncaes

    Me encanta esta frase, ¡estallidos de emociones de sal en cada salto de ola que dice hola! Así es cada ola nos da la bienvenida o nosotros se la damos a ella cuando nos lame los pies y nos deja en hola con su rumor.
    Todos los que escriben o escribimos, son/somos romanticones en mayor o menor medida, aunque nos hagamos los duros. 😉
    Saludos amigo Eduardo. 🙂

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: