Son pocos los casos que hay argumentados sobre este fenómeno pero desde el siglo XVIII hasta hoy en día hay 200 casos de combustión espontánea. Este fenómeno trata en personas aparentemente sanas y como mucho que están inconscientes se quemas sin causa aparente dejando sus cuerpos en cenizas. El caso más relevante fue el de Mary Reeser viuda y vivía sola en Florida. De madrugada la casera de la casa recibe un olor a quemado y pide auxilio. Mary Reeser se encontraba en una silla y fue reducida a cenizas solo su pie izquierdo fue identificado también se encontró su hígado ,algunas vertebras y el cráneo, que fue reducido a una pelota de tenis por el calor que hubo en esa habitación. Aparentemente, su cuerpo había sido quemado casi por completo, lo que es desconcertante cuando se considera que la cremación requiere tres horas en el fuego de una temperatura de 3.000 grados Farenheit (1648.889 Celsius). Aún más extraño fue que solo el cuerpo de Reeser se había quemado: el resto de su departamento estaba intacto, incluso una pila de periódicos que estaba al lado de su cuerpo.
Crees en la combustión espontánea? No se exactamente si fue algo de cierto este caso pero lo que si se es que misterios hay muchos y sin explicación.
Hay cosas que se escapan a una explicación científica y una de ellas puede ser esta de la combustión espontánea, en la que sí creo.
Muy buen artículo, Pedro!!!
Besazos muchos guapísimo!!!