CORONAVIRUS III - Página de escritores

CORONAVIRUS III

Después de las plagas de niños-insecto, y tras invalidarse la vacuna, recientemente descubierta, al mutar el coronavirus en un virus más letal, el confinamiento fue mayor y las mascarillas FPP2 inservibles ahora.
Para no contagiarse del nuevo virus se necesitaba portar un coronacasco, y éstos alcanzaban un precio elevadísimo en el mercado. Fue el mayor negocio de la Historia: La venta de coronacascos. Hasta los más pobres malvendían sus únicas pertenencias para comprar su seguridad.
Ya nadie creía en sus gobiernos, y se veían grupos de adolescentes con coronacascos desvalijando supermercados, escenas dantescas cuya fama y aspecto externo daría lugar en el futuro al siniestro apelativo de niños-escarabajo.
Se sentían poderosos. Este instrumento les volvía partícipes de una élite, que no se amedrentaba ante nada.
Realmente los niños-coleóptero representaron la primera y verdadera resistencia ante los líderes mundiales. Por desgracia, los niños-escarabajo también sucumbirían en el curso de la segunda mutación del coronavirus.

 

Eduardo Ramírez Moyano

 

 

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra página

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Página de escritores will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.