Cerca del mar

 

 

 

 

Sereno se muestra el mar mientras rompen sus olas en mi playa con el vaivén acompasado de su danza. Arena blanca sobre la que mi cuerpo se acomoda y se relaja contemplando con deleite la intensidad de tu azul, la suave estela que que en la orilla posa tu espuma blanca.

Música que tu rumor mis sentidos besa, acaricias mi alma con la sutileza y la vibración de tus notas, estremeces mi piel con la brisa que nace de tus entrañas. Perfumas mi ser con tu inconfundible aroma que en mí penetra y te siento mío y me haces tuya con la seductora llamada que acerca a mis oídos la voz de la caracola.

Mar y cielo  se aparean y se funden en un abrazo de amantes, fluyo con el amor en tus brazos, dejo que me envuelvas y me arrastres al vórtice de tus mareas, a tu disposición mi cuerpo queda, laxo y adormecido en la caricia de tu regazo.

Mar sin género definido, unas veces, masculino caballero y en otras ocasiones femenina y enamorada dama. Mar que de tus aguas se escriben enigmáticas y bellas historias, de fantásticas leyendas y cuentos con encanto, relatos de navíos y naufragios que en tu vientre reposan. De animales fabulosos que rugen y despiertan en la tempestad de las noches de tormenta que desvelan tus agitadas aguas. Sirenas de exótica belleza que confunden y hechizan con su canto al marinero extraviado. Leyendas de enamorados que en tus abisales dejaron la huella de su amor eterno.

Mar, permanecer por siempre muy cerca de ti quisiera, introducirme en tus aguas, absorber tu aroma salina e impregnar mi ser con la energía de tu esencia. Te añoro cuando no te veo, necesito de tu contacto del que mi ser se nutre y alimenta. Mar de azul profundo e intenso, deja que mi cuerpo tus aguas acunen y en tus brazos de espuma blanca me entregue dichosa al más dulce y bello de los sueños.

 

 

Imagen de la red

4 comentarios en “Cerca del mar

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: