EL PODER DE LAS LETRAS

CAPÍTULO ON LINE: FUMATA VERDE ENTRE LASERS FOSFORESCENTES

 

FUMATA VERDE ENTRE LASERS FOSFORESCENTES

 

Primer duermevela… Segundo atentado fallido contra la aeronave Papal en lo que llevamos de semana, reza del edificio de congresos en el lateral, un potente y brillante holograma. «Fumata verde», entre lasers fosforescentes, grita la muchedumbre acomplejada, abarrotada contra las rejas que rodean la Colmena, esta tarde lúgubre como de tormenta.
Tercera presidenta electa en lo que llevamos de mes en la Cúpula del Bien, en PuertoVenus, gobernando el planeta… Cuarto pacto que ve la luz entre NeoTokio Luna y el Papa Azul… Quinta jarra de pentanol desde que se ha esfumado el Sol… La camarera de esta cafetería me provoca mi sexta erección… Séptimo arte en un viejo plasma, antiquísima calidad 4K, varios viejecitos… Octava canción… Novena diadema de estrellas luce ahora en el horizonte amarillento que se muere taciturno y lento, ante el ojo tuerto de la mesa de al lado el ciborg compañero… Décimo ladrido de Axón… Undécimo cigarrillo de cloromenta en mi boca, cuando un desconocido me toca: ¿Tienes hora?
– Sí, las doce -contesto entonces.
Y la noche se expande como un fractal borracho de vino que quisiera bailar un vals con mariposas de cuento y surtidores de rosas a su encuentro.

 

Eduardo Ramírez Moyano

 

 

 

4 Comentarios

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: