Camina junto a mí

 

 

 

Camina conmigo, junto a mi, a mi lado, coge mi mano fuertemente y sin miedo iniciemos juntos un nuevo destino,  adentrémonos en silencio en nuestro centro uniendo  nuestros latidos.

Escucha la musicalidad del suave compás que el corazón emite al bombear la sangre que amor por sus arterias desborda. Composición poética de rima libre, inefables notas del más puro amor, gloriosos versos son sus latidos, invitación al amor, invitación a la vida.

Atrévete y, toma sin miedo mi mano, vivamos juntos la loca aventura de emprender un vuelo sin rumbo prefijado. Volar libres de temores, sin lastres ni equipajes. Volar y planear sobrepasando todo límite, dejarnos ir sin pensar  donde el viento nos haga libres.  

Camina de mi mano, a tu ritmo, a mi ritmo, sumérgete y navega por por la profundidad de mi alma, yo sabré esperar y acomodar mi paso al compás que tu elijas.

Camina conmigo, sonriente y con satisfacción plena. Fluye y goza sin pensar en lo que la mente te ordena. Fluye con tus emociones, con los sentimientos que el corazón te dicta, déjate envolver por el sonido de mi voz que con suave entonación orquesta la más bella sinfonía.

Camina junto a mí por el camino de la vida, de la mano que te besa, de la piel que te acaricia, de los ojos que te miman, de la boca que te abraza, de este cuerpo que te escucha, de este ser que de  amar-te tanto en el camino perdió la cordura.

 

 

Imagen de la red

Me gusta todo lo relacionado con el arte, la cultura, literatura sin ser experta . Me encanta leer y escribir y estoy en este mundo de las letras de forma accidental.

2 comentarios en “Camina junto a mí”

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: