Booshell intercambio y venta de libros - Página de escritores

Booshell intercambio y venta de libros

Booshell Son líderes en intercambio y compra/venta de libros nuevos,
usados y de segunda mano.

booshell

Aún no conoces Booshell, no me lo creo, aquí os presentamos una plataforma fantástica donde puedas intercambiar, vender o comprar tus libros de segunda mano. Te preguntarás que es Booshell ellos se dedican a poner en contacto a una persona que quieren deshacerse o vender libros, con alguien que lo quiere comprar o cambiar.

Basta con registrarte en la plataforma, rellenar los datos necesarios y publicar los libros que quieras vender, es super genial ¡verdad! pero ahí no queda la cosa encima han añadido una funcionalidad que introduciendo el número de ISBN en la búsqueda podrás obtener los datos de manera super rápida. Si eso te parece poco encima tienen intercambio de libros. Te voy a explicar como funciona podrás publicar tus libros a coste 0 euros e informar que ese libro solo está para intercambio, al abrir una conversación con otra persona ya sabrá que solo está para intercambio y le podrás ofrecer los que tienes en tu perfil, a que alucinaaaaaante. Así que ya lo sabes yo ya me he registrado en su web, y seguro que subiré unos libros. No te lo pienses más y entra en : booshell.com  y empieza a disfrutar de la literatura por muy poco. 

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra página

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Página de escritores will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.