Bésame como si fuera la última vez

Bésame como si fuera la última vez

Gasto mis noches trenzando hilos de oro y plata mientras se mezclan con la sal eterna de mis lágrimas al recordar tu partida.
Gasto mis días pensando en ti, recordando lo que fuimos y que más nadie será.

Amarro cientos de listones plateados al centro de la luna y se mecen hasta llegar a tu nido, en el que me encuentro dentro de tu recuerdo esperando, con ansias y esperanza, rearmando este corazón que roto dejaste hace treinta días.

Meciéndome me encuentro en esta soledad en donde siento tu aliento y la desesperada dulzura evaporada en ese beso que nos dimos “como si fuera la última vez”.

¿Recuerdas cuál era mi anhelo? Perder el aliento y hasta la respiración en un beso que tú me prodigaras.
¿Recuerdas cómo los perdimos juntos en ese primer encuentro en que nos transportó a la gloria?
Vuelvo a perder el aliento y hasta la respiración al sentir tu presencia frente a mí fundiéndose de nuevo con mi irrealidad en la que yo iré por un camino y tú por otro.

Extiendo mi mano y me ato a tu nuca acercándote a mi faz, mirándome en el amoroso reflejo de tus ojos, sintiendo tus ansias volverse locas al contacto de mi boca.

Y desde el centro de esta hermosa luna, te tomo de nuevo y recorres mis ganas con manos perfectas que por un tiempo fueron sólo mías, hablándome a susurros con esa voz grave que deleita mis oídos.

Te escucho de nuevo decir qué me amas, decir lo que sientes y cuánto me extrañas.

Aparece el día, la luna se esconde y con ella viaja el encanto de tenerte, se desvanece el amor y la calma emergiendo de nuevo el dolor del amor en jirones que dejaste atado a mis amaneceres.

Te vuelves de nuevo lejano y etéreo,  gritando a mi oído lo que hoy tanto temo, dándome de nuevo con tus notas graves la breve canción que fue nuestro cuerpo.

Me cantas quedito y apenas te escucho diciendo que ahora, ese último beso no fue tan sólo una amorosa súplica mía pidiéndote “bésame como si fuera esta noche la última vez”

Es mortal, desgarrante y definitivo pues en realidad, y poniendo a esta agonizante luna como testigo, ese último beso no fue “como si fuera esta noche la última vez”. 

Ese beso fueron las notas cantadas por última vez.

9 comentarios en “Bésame como si fuera la última vez

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto: