Ausencia de sentir-te, ausencia de saber-te, ausencia que acompasa las horas dibujando en el aire piruetas de silencio.
Ausencia y vacío extremo cuando el alma queda hueca. Ausencia de pensar-te porque no le llega a la memoria el eco del pensamiento.
Ausencia que en jirones retuerce las entrañas y la nada se apodera del espacio que de nada se llena tras el rastro que la noche a su paso deja.
Ausencia que marchita los recuerdos que en el hoy se instalaron sin programación ni cita previa y suspendidos en la opacidad del espacio permanecerán exiliados en la memoria del tiempo.
Ausencia de latidos que ayer al corazón vivo mantuvieran y hoy su latir es una constante negación manifiesta.
Ausencia de todos los ensueños, de las emociones y sentimientos que cubrieron los paisajes de la fantasía, de la historia real o ficticia que la imaginación recreara.
Ausencia de vibración. Se quedó sin sonido la voz interior que en el silencio reclamo era de mi ser y sentido daba a mi presencia.
Ausencia del todo con sabor a sentencia, de vacío interior, de afónica melodía con redobles de tambor anunciando la nada que queda al precipitarse el alma en el abismo de su no-sentir, de su no- saber, de su no-conciencia. De imaginar la propia ausencia de un alma vacía y hueca, ausente de su ser, deshabitada de su esencia.
Imagen de la red
Parece mi yo. Que bueno Marina. Besos grandes.
Es precioso Marina. Besos mi cielo!!
Sí, Gus, es que tenemos cosas en común…muchas gracias guapísimo. Besazos de finde!!!???
Muchas gracias mi preciosa amiga.
Dusfruta mucho de todo, corazón lindo!!!???❤❤❤
MUY BUENO
Muchas gracias pippobunorrotri. Me egra que te haya gustado.
Un fuerte abrazo, amigo.