Aquí estás - Página de escritores

Aquí estás

Aquí estás, muy cerca, imperceptible presencia incrustada en el tiempo del no-olvido. Aquí estás, latiendo con mi latido, aplacando las fieras que por dentro rugen asfixiándose en su grito.

 

Aquí estás y sin darte cuenta en mi ser penetras y te adentras por mis poros y por mi interior tu identidad propagas. Inútil resulta disfrazar tu alma de invisible vestidura y por más que tu inconsciencia te lleve a ocultar tu envoltura, el halo que dejas con tu rastro me despierta en medio de las desiertas madrugadas como sueño premonitoria que me advierte de tu llegada. Golpea en mi pecho la llamada, mis sentidos se agudizan, es tu nombre el que perfuma el ambiente y pide paso, es tu voz la que en la noche se acrecienta, es tu alma la que busca refugio en mi posada.

Eres tú aunque mutes en mil formas, aunque de apariencia te disfraces. Eres tú, solo tú quien conmigo en la distancia late. Eres tú quien hace que el cielo en miles de cometas estalle, eres tú quien se introduce en mis sueños, quien en silencio se acerca y cubre de besos mi alma.

Aquí estás, sin saberlo, dentro de mi habitas con tu sutileza etérea, eres sin forma ni imagen el dueño de mi corazón, tu nombre no importa,  puedo saberte y percibir tu aroma, inconfundible es la fragancia que tu ser desprende, única es la huella de tu esencia que quedó en mi alma.   

 

@Marina

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra página

Te has suscrito correctamente al boletín

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Página de escritores will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.