A este lado del estrecho.- Ana Centellas

A este lado del estrecho.- Ana Centellas

Ana  forma parte también  de la web “el Poder de las letras” y sus ganas son claramente visualizadas por todo aquel que la conoce, la lee en su blog, en las revistas en la que comparte sus escritos y en la vida real.

Mama de dos niños y un tumor en el tiroides, es una gran campeona y luchadora. Ama de casa y adjunta a la dirección financiera, es su trabajo aunque su pasión, sin duda alguna son las letras.

Esta comenzando su segunda novela y realiza una serie de trabajos con otras grandes compañeras de las letras, Lorena, Rosario y Daysi.

Algunos pinillos en la radio que también hacen de ella una gran creadora de sueños que se van convirtiendo en realidades.

Su blog es una maravilla, pasar por él, aunque ya lo conoceréis, es una maravillosa diversidad.

Blog de Ana

Ana CentellasHablemos de su novela ” Al otro lado del estrecho”  La encontrareis en formato E-Book  a Amazon, el Corte Ingles, Casa del Libro  y la autopublicó en formato papel con Circulo Rojo, presentándola entre otros lugares en  algunas bibliotecas de localidades cercanas a Aranjuez.

Os dejo el enlace de Amazon

E-book en Amazon del libro de Ana Centellas

He leído varias reseñas que se han hecho de este libro, en las que hablan de algunas ausencias de tildes y otras pequeñas faltas de ortografía. Algo que a mi no me no me preocupa, todos los libros que leáis, por muy buenos que sean, contendrán un errata.

Yo seré sincera, me gusta mucho como escribe Ana, sus cuentos cortos, sus relatos y sus poesías.

Ella avanza vertiginosamente en el mundo de la literatura, tal vez, deba tomárselo con un poco más de calma, pues son muchos los sueños que esta haciendo realidad al mismo tiempo, aunque la entiendo, cuando llevas tanto tiempo queriendo realizar tus sueños, proyectos ya realidades, no quieres nada más que avanzar.

Ha realizado o esta realizando algunos cursos  y es muy buena en todos los géneros, muestra de ello, son todas sus letras publicadas.

Ana es una mujer que explosiona en temas que afectan a la mujer y siempre ahí esta reclamando su atención sobre ellos.

Y su libro a mi parecer es muy bueno, su narración es sencilla y clara y al mismo tiempo impulsiva.

Los personajes son los que marcan el contenido de la historia narrada, Victor, Hugo, Marina, creo que son los más importantes.

Es limpia su prosa y no encierra, como yo lo nombro “entresijos” y  acompaña en la lectura que te lleva de la mano hasta el final.

Si bien no me gustan demasiado las novelas románticas, acepto el mundo en el que se recrea puesto que es una constante en la realidad vivida cada día y mentiría si dijera que no he leído algunas.

Creo en el amor, en los momentos que surgen, en las historias que envuelven y eso hice, envolverme en su e-book hasta la última letra y traerla hasta aquí.

Lean esta novela y no les defraudará, pues su forma de narrar ese paraíso en “A este lado del estrecho” no les permitirá dejarla a un lado y no leer hasta la última palabra.

Ana es muy perfeccionista y estoy segura que su próxima novela será realmente buena.

Adelante con tu segundo proyecto!!

Marijose.-

 

 

 

 

Soy escritora, cada dia aprendiendo como en el diario caminar. Mi pasión las letras “siente la música de la vida, aún en el desierto,cuando el viento te envuelve, suave, cálidamente”
Marijose, ¿Cuantos años escribiendo? No lo se, siempre.
Antologías muchas, a duo varios, 15 libros y uno solidario.
En la web Internacional de escritores independientes del Poder de las letras y ocasionalmente en Prensaldia digital, Malagaldia digital y Globatium hispanolatino.

Y  recuerda en ti esta todo lo que necesitas. amor, es el reflejo de la luz que habita en tu anterior.

Escribir es vivir la vida en el sentido más amplio de la palabra, esa pasión con la que se deleita el cuerpo, el ser y la mente.

Ese espíritu que busca cada mañana ser un poco mejor. Un escalón subir con el amplio saber del anterior logrado. Ser en su más amplia interpretación en el que el tener poco o nada tiene que ver.

Hacer algo por el simple hecho de que te apetece y te hace sentir bien.

Sed de calma y quietud, de sosiego a la vez que la vida es plena.
La vida es armonía y cadencia, es sonido y amor.

Pasiones, la vida esta llena de cosas y personas maravillosas que embellecen y dan luz a tu ser a tu cotidiano vivir.

Escribir, desnudar tu ser, tu alma, tu deseo, tus anhelos, tus miedos. Sentir. Transmitir es la palabra que mejor encaja con la palabra escritor.

Ganas todas. Fortaleza y decisión, amor.

Las letras son pasión, son medicina, son amor, son amistad, son todo un compendio de significados aun sin crear.

Yo soy como soy. Marijose sin más. Una mujer sencilla que da sin pedir nada a cambio. rebelde con las injusticias, curiosa más aun con el saber y no más. Luz que desea a todos a los que en su camino encuentra y si ayudar puede, lo hará, no lo dudes.

Marijose, esa soy yo.

4 comentarios en “A este lado del estrecho.- Ana Centellas”

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: