Carla y Luis eran dos amigos inseparables pero que muy buenos amigos, se conocían desde la infancia y vivieron cosas muy interesantes y maravillosas juntos, pasaban tardes y noches uno en casa del otro, hasta que sus madres también se hicieran
buenas amigas y poder salir siempre juntos. Luis era dulce y simpático no era muy guapo la verdad, pero un encanto porque trataba a carla como una reina, la hacía sentir especial cuando estaba con él.
Carla por su parte era una niña maravillosa y muy guapa con su melena negra y unos ojos azules como el mar, vamos que todos los chicos la piropeaban cuando pasaba por su lado, pero Luis era el que estaba siempre a su lado,así pasaron los años era todo perfecto
hasta que fueron adolescentes, algo pasó, de repente dejaron de hablarse, de verse, sin ningún motivo aparente, solo ellos sabían el porque de su separación, sus respectivas madres intentaron hablar con ellos a ver si podían que todo volviera a la normalidad pero sin conseguirlo.
Pasaron los años y Carla y luis no volvieron a verse, luis acabo su carrera y encontró un trabajo en un buffete de abogados y se marchó de la ciudad, con respecto a Carla no se supo nada desapareció sin más.
Un día luis fue a unos grandes almacenes para comprar un regalo para su mujer, cuando de repente enfrente suyo estaba Carla, no se podía imaginar lo que estaba viendo, su corazón empezó a latir más deprisa y su mente solo decía «igual de guapa que de niña». Ella sin pensarlo al verlo se abalanzó sobre su cuello abrazándolo y dándole un fuerte beso en los labios que le corto la respiración.
Se pusieron a hablar los dos durante horas sin dejarse de mirar y sonreír sin que hubiera un mañana, solos los dos. Carla le cogió de la mano y entre lágrimas le dijo que le quería que era el amor de su vida que se fuera con ella que le amaba, él sin poder gesticular palabra por un nudo en su garganta o en su corazón, con voz ronca le dijo:
-Carla te he amado hasta morir, te he echado mucho de menos, porque te crees que dejamos de hablarnos, yo te pedí ser algo más que un amigo y tú me negaste ahora después de tantos años tengo mujer!!!
Carla empezó a llorar, desconsolada, hundida, luis solo la abrazó y sintió una cosa extraña en su corazón al tener a Carla entre sus brazos como siempre lo había soñado y no lo podía entender que sucedía..
Pasaron unas semanas y luis no era el mismo de siempre, se sentía vacío, apagado, nostálgico y por supuesto enamorado de Carla aunque no se diera cuenta, tomó la decisión más importante de su vida y al cabo de unos días estaban los dos juntos, y empezaron otra vez a ser niños.
©Todos los derechos reservados.
Bonito relato
Gracias berkanaluz
Berkanaluz pasame tu email si tienes cuenta en wordpress que te envío la invitación para la web y así puedes empezar a publicar
Hola Pedro, mi correo es, berkanaluz9@gmail.com
saludos…
Ok luego te envío la invitación a la web ok y veo que dominas el wordpress perfecto cuando te envié la invitación solo acepta y te llevará directa a la web para empezar a trabajar ok otra cosa tienes hangouts? Es el de google+
Pedro, tengo google+, pero ni idea lo otro…ni como se usa…
que bonito… Al final consiguieron ser niños para siempre… Enhorabuena
Muchas gracias elkaos