Alzo la mirada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alzo la mirada hacia el firmamento, siento como si una fuerza imantada arrastrara mis ojos hacia la magia estrellada del cielo. La atracción que ejerce sobre mí es tan poderosa que por momentos creo estar bajo el efecto de un narcótico que secuestra mi voluntad con la potencia de su influjo. Irresistible es el embrujo que en mi sentir despierta y a menudo me mueve la intriga y me pregunto ¿qué tesoro hay escondido tras las acolchadas nubes? ¿cuál es el misterio que para mi reserva el Universo?

Insistencia permanente, día a día me dejo llevar por el fluir de la imaginación y vuelo, levito en un viaje intergaláctico entre polvo cósmico y lluvia de estrellas. Siento la necesidad de envolverme en la nebulosa, de fundir mi alma con lunas y soles, con días y noches de horas eternas. Alma que añoranza extraña padece cuando eleva la mirada hacia el cielo y como cómplice de su nostalgia señales le envía el Universo.

Se pregunta el alma en su divagar por la obsesiva atracción que hacia el espacio muestra, si allí, donde ya la visión humana no alcanza a vislumbrar más que nubes, se encuentra el hogar que en otros tiempos abandonara y sea ese involuntario destierro la causa del vacío y la nostalgia que durante muchas vidas la persiguen. Conectados cuerpo y alma a la fuente suprema de energía, puntos luminosos que su luz propagan más allá de millones de planetas, más allá de cosmos y galaxias, más allá de constelaciones y de fulgurantes estrellas.

Alzo la mirada sonriente esperando resolver en cualquier momento el enigma que se esconde en el Universo. Admiro con el alma sosegada cada punto de luz que con su brillo me alienta. Alzo la mirada hacia el infinito y complacida me recreo en el espectáculo que visualizo internamente, memorizando el trayecto que me lleva al lugar de origen y me elevo y me difumino y me fundo con el Universo. 

 

 

Imagen de la red     

2 comentarios en “Alzo la mirada

Deja tu comentario, así nos haces grande

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: