Alzar mis manos

 

 

 

 

 

 

Alzar mis manos y tocar el cielo de tu mirada, acariciar estrellas mientras dibujo el paisaje de tu reflejo en un vuelo sin alas hacia el firmamento.

Encender millares de luces en el Universo y repoblar el cosmos con todos los deseos que de mi corazón nacen y en tu mundo se extienden. Sentir que se hacen realidad y que se cumplen todos los anhelos  al abrir los ojos de nuevo y despertar del sueño.

Mensaje de amor y sosiego para el alma que sufre en silencio, alma que se pierde en la marea de su océano, a la deriva viaja sin encontrar el rumbo, sin la luz del faro que en la oscuridad sea guía y protectora de las noches de tormenta.

Alzar las manos y el corazón en silencio hacia el espacio infinito en el que se diluye el tiempo y todo fluye en armonía sin prisas y sin esperas, posar el alma sobre nubes de algodones y caricias de terciopelo.

Alzar la mirada que serena se posa en la belleza que la Luna muestra cuando del sueño del día despierta y con sus mejores galas de oro y plata al mundo se ofrece como reina de la noche, guardiana y custodia eterna de las almas enamoradas que se rinden a su belleza.

Acompasar tu respiración con mi aliento y fundir en una misma exhalación  la sinfonía de emociones que emiten nuestros cuerpos. Alzar mis brazos y poder tu alma alcanzar, envolverme en tu esencia y viajar juntos hacia el espacio infinito donde continua la vida en otra realidad fuera de todo tiempo. 

 

Imagen de la red

7 comentarios en “Alzar mis manos

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto: