Adelina Gimeno

 

Adelina Gimeno Navarro (España) es a su edad una escritora novel, una aprendiz de las letras, una mujer que comenzó tarde en este maravilloso mundo de la Literatura, escribiendo siempre al amanecer, en ese instante en que comienza algo tan grande para cualquier ser humano, como puede ser, ver el alba de un nuevo día en su vida.

Una persona enamorada de otra llamada Francisco, quién tiró fuertemente de ella y la sacó del interior del pozo donde había caído. Siempre dice que escribe sus sentimientos y que gracias a ello, sus escritos son leídos con interés, ya que carece de conocimientos suficientes para que sus trabajos estén ortográficamente perfectos. Pero quiere estar siempre escribiendo, ponerle voz a ese sentir que trasmiten las letras, que sean gritados con la voz muda con la que se  expresan sus sentimientos, esas historias que escribe para ti.

Inconscientemente se ha sentido atrapada por las letras, escribía sin saber porque lo hacía y le decían que todo era una tontería, nunca llegó a imaginar que podría hacerlo hasta ese día en que conoció este mundo. Ahora se centra en darle salida a todo lo que tiene escrito y a concursar en los diferentes certámenes que se convocan por las redes sociales. Además de seguir escribiendo.

Contacto:
Whatsapp: 692 19 38 70

franaid@hotmail.com
raniaideazul@gmail.com

WordPress https://aniledablog.wordpress.com/
www.obrapropia.com
adelinagn.simplesite.com

Novelas editadas:

La Sombra de una Vida – Biografía Novelada 2011

Siempre Juntos – Drama 2014

Trilogía de Sentimientos – Narrativa 2017

TRILOGIA-DE-SENTIMIENTOS

Algo que escribí un día y me llegó:

Cuanto trasiego de emociones tiene nuestra existencia, ilusiones que van y vienen, alegrías que despiertan esperanzas, en ese conjunto que forman las adversidades de la vida.

Adelina GN

Frase propia:

Vale la pena caminar sin guarecerse. Y empaparse de vida…

 

A %d blogueros les gusta esto: