Y soñó con volar y ser libre para siempre y se construyó unas alas con suaves algodones que emprender el vuelo permitiera al corazón.

Y quiso  navegar por los profundos mares y océanos abiertos sin pensar en posibles miedos ni en volver a naufragar.

Y construyó una nave para iniciar el rumbo de voluminosas velas dotada que la tempestad no hiciera zozobrar.

Y se reconoció a si misma como propia capitana y como única soberana proclamó a su libertad.

Y de su corazón nacieron nuevas ilusiones de saberse dueña y señora  de su reino, sin que  manos ajenas se lo pudieran arrebatar.

Y cruzó los límites de su propio miedo y venció  la pesadilla que la mantenía presa , se deshizo de los grilletes que a su vida encadenaba y marcaban retroceso  impidiéndole avanzar.

Y recorrió paisajes bellos, jamás imaginados y elaboró en su mente nuevas fantasías sin normas ni imposiciones ni excusas ni mañanas, ni postergar por más tiempo el disfrute de momentos de plena felicidad.

Ideó la vida pensando en el presente, sin oscuridades del pasado que enturbiar pudieran el alma ni futuros inciertos que quedaran por llegar.

Y se arrancó del pecho el puñal que lo atravesaba y en su cuerpo que aún ardía con sangre tatuó su paso por la vida con mágicas palabras de AMOR Y LIBERTAD .




y extirpó de raíz todo el dolor que en su baúl guardaba y después de sanar el alma ningún rastro de las heridas en él se reflejó.

Y surcó océanos y se internó en el cosmos y la luz que en otro tiempo de ella rehuía abrazó por fin su alma y ahora juntas vuelan y por el Universo se expanden  inhalando esperanza y proclamando libertad.

 

 

Imagen de la red

About Marina Collado

Me gusta todo lo relacionado con el arte, la cultura, literatura sin ser experta . Me encanta leer y escribir y estoy en este mundo de las letras de forma accidental.