Relatos,poesías,poemas y literatura

Página literaria de relatos,poesías,poemas,reflexiones y concursos

Versando Versos

Escribo, lo borro, no me siento inspirada.

Me miras, sonríes, mi rabia te hace gracia y siento que tu mueres por ese gesto mío, que busca un hueco en esto y nunca llega a nada.

Motivas con besos.

Relajo la mirada y entonces, presiento que ya sale, escribo lo que pienso, lo intento, suscribo lo que siento, y queda tatuado, el verso, la estrofa que dice que te quiero, que a veces nos odiamos y siempre confiamos en que esto será eterno.

 

Motivas con gestos y eso me hace grande, te gusta, te llega y siento que mi orgullo se engorda, niveles tan inmensos, que me creo ya escritora, famosa, de esas que enamoran y entoces despierto,

¿y si solo fuera un sueño?

No creo, yo creo, lo veo, lo vemos, persisto, escribo y siento que algún día el reto, las ganas, el sueño llega lejos y alguien lo transforma en eso, lo bello de algo que ya gusta, esfuerzo, cariño y ganas de tenerlo.

Alcanzo el cielo.

Mis versos plasmados y siendo analizados.

Mis textos, queridos, los veo deborados por ávidos lectores que buscan el rato, justo el momento de evadirse de todo y ser protagonistas de historias y de cuentos.

Mis cuentos.

Autora: Miriam Giménez Porcel.

About Miriam Giménez

Adoro escribir y contarles desde mi punto de vista, que la vida es todo lo bonita que nosotros la queramos vivir.
Si te gusta comparte!!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someoneShare on VKShare on Tumblr0

5 Comentarios

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto:
Copyright-protected by Digital Media Rights