Página de escritores

Relatos,poesías,poemas y literatura

Una tarde de estas

En una tarde de estas, en que la calidez ya comienza a reinar recógeme en aquel lugar donde se unen nuestros caminos, allí donde el universo ha hecho el milagro de atraparnos en esta inmensidad para compartir el tiempo…

Tiempo que se va entre suspiros y nos aísla del rededor. Es que en esos momentos, sólo somos tú y yo. No es por egoísmo, es simplemente, como dices tú, le robamos un pellizco de felicidad a la vida. Es el derecho que nos da el amor. Amor que germinó en nuestros días en que vimos cómo se desnudaban los árboles para luego renacer con sus hojas nuevas, tal como hemos renacido juntos, con un sentimiento fortalecido con nuestra unión donde los latidos palpitan con ahínco. Amor que se refleja en nuestro diario andar, se vive en nuestros labios, los que sonríen sin razón aparente. Hay quienes perciben en el brillo de tus ojos o en los míos, un no sé qué…

Y es que el amor se ha arraigado profundamente.

Entonces, un día de estos, quedemos para dar un paseo y recopilar recuerdos para cuando estemos sentados frente al fuego en un día invernal al final de nuestro camino.

Viviana Lizana Urbina

About viviana

3 Comentarios

  1. En todos los sentimientos, la vida realmente nos muestra un lado contento cuando el amor está presente.
    Bello tu escrito Viviana; mis respetos poetisa…

  2. Así es Leo, el amor es la real felicidad de nuestra vida. Muchas gracias por tus palabras, Poeta.

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto:
Copyright-protected by Digital Media Rights