Página de escritores

Relatos,poesías,poemas y literatura

Un juego con mi cuñado

 

Ayer, fue mi cumpleaños me llamo Raquel, y cumplí los 35 añitos, en la fiesta sorpresa que me preparó mi pareja fue deliciosa porque había mucho chocolate, y fue muy emotiva porque por fin nos decidimos a irnos a vivir juntos,compartir un poco más nuestras vidas y dar el paso definitivo. Nos mudamos a un ático precioso en el centro, muy iluminado y con tres habitaciones grandes y dos cuartos de baños.
Esta mañana al salir de trabajar me ha llamado Gustavo mi pareja y me ha dicho que su hermano venía a nuestra casa nueva a vivir temporalmente con nosotros, no es que me guste la idea, pero bueno es mi cuñado y la familia hay que cuidarla.
La primera vez que le vi me quede sorprendida, tenía 30 años y era pero que muy guapo,con un cuerpo perfecto se notaba que se lo trabajaba en el gimnasio,su voz era dulce y sugerente una mezcla explosiva que porque no decirlo sentí un enorme cosquilleo y un poco húmeda, me puso acalorada.
Ese día recuerdo que llevaba unos pantalones cortos ajustados que se le marcaba perfectamente en culo que por cierto era precioso y cada vez tenía mas ganas de tocárselo. Al principio estábamos muy cortados los dos puesto que era incomoda
la situación pero poco a poco fuimos ganando mucha confianza, yo le observaba mucho y veía que muchas tardes después del gimnasio se sentaba delante del ordenador y buscaba páginas de contactos, yo no pensaba que un chico con ese cuerpo
tan guapo necesitaba navegar por la web para encontrar a alguien sugerente o un polvo rápido. Un día estábamos los dos solos en casa y fue entonces cuando decidí provocarle un poco en forma de juego. No pensaba liarme con él, pero quería verlo babeando en mis pies, estaba sentado en el sofá viendo la televisión me puse un short, un top ajustado y unos tacones que realzaban mi precioso cuerpo, enseguida reaccionó al ver mi look.
Cuando me dirigía hacia él justo estando delante casualmente se cayó un objeto y me agache se podía decir más o menos que le puse mis nalgas delante de su cara.

Cuando me levante muy despacito claro lo miré y le dedique una sonrisa, Era una manera de decirle juega conmigo, parecía haberle paralizado pero le había gustado.
Lo mire directamente y como una loba cachonda le dije ,”No dices nada” No te gusta lo que ves??.
Con una voz entrecortada y balbuceante me dijo “No,No eres una mujer preciosa,pero la novia de mi hermano”, sonrei y contesté …bueno ya que vamos a ser familia, seria bueno que nos conociéramos un poco más no??.
En ese momento baje la mirada a su paquete y vi que estaba muy duro…Tu pene esta bastante inquieto ¿me lo dejas ver?.El se quedó quieto así que me acerque y me senté a su lado desabrochándole el pantalón despacio, se quedó en slips…
Ohh su pene era descomunal así que no pude resistirme y empecé a tocárselo despacito, haciendo círculos, de repente mientras lo iba masturbando empezó a darme besos en el cuello mientras me cogía mis pechos, llevándoselos a su boca y chupandolos.
En un preciso instante me puse de pie y le ofrecí mi coño húmedo para ver lo que hacía con él. Como buen lamedor lo empezó a chupar de forma increíble..¡Que bien que me estaba comiendo el coño! No quería que parara, me estaba volviendo loca.Enseguida me corrí, y para premiar al chico me puse a comerle su pene hasta el fondo,arriba, abajo y hasta dentro.. El también se corrió enseguida menuda polla tan erecta, me comí todo su jugo ¡fue maravilloso!
Los dos seguíamos bastantes excitados, por lo que me puso a cuatro patas y empezó a darme unas buenas embestidas, gimiendo de placer eso me ponía mas guarra todavía, su polla entraba y salia a un ritmo elevado la sensación era increíble y no tardamos en corrernos de nuevo los dos, todavía teníamos fuerzas para un último asalto y decidió jugar con sus dedos en mi culo, luego siguió con la boca menudos besos me daba, lubricando muy bien esa zona, cuando menos lo esperaba me penetró, y me volví loca estaba totalmente entregada y , me encantaba.
Acabamos los dos tumbados en el sofá agotados de aquel encuentro sexual, aunque yo lo prefiero llamar juego porque es el hermano de mi novio.

© Todos los derechos reservados

About Pedro Altamirano

Autor Pedro Altamirano, me encanta el mundo de la informatica, y hasta hace muy poco no sabía que tenía la capacidad de escribir donde conocí a gente maravillosa en la red y formamos un sueño " El poder de las letras"

1 Comentario

  1. revinte

    11 Agosto, 2016 at 16:45

    Nos llevas a él…..jaja demasiado explícito.Besitos

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto:
Copyright-protected by Digital Media Rights