Relatos,poesías,poemas y literatura

Página literaria de relatos,poesías,poemas,reflexiones y concursos

Ten cuidado hermanita

LoboDevorador

 

 

 

-Sofía!! exclamó Ana, donde vas a estas horas?
-me voy de fiesta, hermanita, es sábado por la noche y no me voy a quedar en casa como tú,.. sonrió Sofía
-está bien pero ten mucho cuidado, y con quien vas si se puede saber?
-he quedado con un chico por Internet, es guapísimo y tiene un cuerpo increíble, ya veras cuando me presente con él  mis amigas se morirán de la envidia, jajaja rió Sofía.
-Nunca te fíes de extraños, puede ser otra persona. le contestó Ana
-No digas tonterías hermanita, vivimos en un pueblo y aquí nos conocemos todo el mundo, te lo recuerdo..
-Está bien pero solo ten cuidado.Le dijo Ana
-Aun me quedan un ratito para que me venga a buscar ese joven tan apuesto,hermanita me preparas algo de comer por favor?
-Estás de broma, hazlo tú misma, que cara más dura, y aprovechando que aún no te vas te contaré una historia que pasó aquí mismo en esta misma ciudad en 1800, que te parece?
-Vale venga, pesada así no me calentaras la cabeza. Dijo Sofía mientras se preparaba un sandwich.
Resulta que hace mucho tiempo, había una joven muy pero que muy bonita,se llamaba Cloe su cara parecía de porcelana sus ojos cristalinos de color azul, era el centro de admiración y de deseo de todos los hombres del lugar, vivía en una mansión puesto que era hija de unos duques muy famosos y con mucho dinero, un día en la fiesta de los señores de Haltom, Cloe asistió con un precioso vestido de color crema, ajustado a su precioso cuerpo un escote, perfectamente pronunciado que dejaba al descubierto su cuello y parte de sus pechos. En mitad de la fiesta, entró un joven muy apuesto y muy guapo, Cloe lo miró detenidamente y le gustó mucho no podía quitarle los ojos de encima, ella apresurada y nerviosa empezó a hacer gala de sus encantos para ver si ese joven tan guapo conseguía llamar su atención, se paseó una y otra vez por delante del joven pero este no mostraba ningún interés por la bella dama, cansada y furiosa se dirigió a un grupo de jóvenes que había en un lado de la sala y al primero que vio le dijo :
-Hola sacariás a esta dama a bailar?
-El joven sin dudarlo, respondió por supuesto señorita Cloe.
-Como te llamas? le preguntó..
-Leonardo, señorita,  leonardo de Bramer contestó el joven Cloe mientras bailaba con leonardo su principal objetivo era ese chico tan guapo que no le hacía ni caso , no paraba de mirarle, pero el sin embargo seguía sin prestarle atención.
Cuando acabó el baile, Cloe se dirigió al la terraza para tomar el aire, cuando de repente por detrás, se apareció, el joven apuesto y guapo.
-Buenas noches señorita Cloe,
-Como sabe usted mi nombre,le contestó
-yo lo se todo mi bella dama, me concede un baile?.
-Si, aunque este hermoso caballero tiene un nombre? le pregunto Cloe.
-Me llamo Jack de l’arthem, respondió encantado de conocerla señorita
-igualmente,caballero Jack
Pasaron el resto de la noche juntos, bailando y riendo, al acabar la fiesta, el apuesto jack la llevó hasta su preciosa casa, y antes de la despedida la beso en sus perfectos labios y le dijo:
-Bella Cloe, sería posible que la volviera a ver.
-Si joven Jack, mañana por la noche hay otra fiesta en la casa de los duques de York, recogeme para ir juntos.
-Esta bien mi dulce y bella dama. hasta mañana entonces.
Cuando entró en casa,Gabriela una anciana ama de llaves, que también fue su niñera, le dijo:
-Ese Joven no es bueno, su cara me es muy familiar yo le conozco de algo, pero no es bueno. Cloe no hizo caso alguno de las palabras de Grabiela, se dirigió a su cuarto a descansar. A la mañana siguiente, Cloe se levantó muy pronto para ir al pueblo a comprar un vestido nuevo, estaba feliz porque había conocido al hombre perfecto y estaba enamorada. Al llegar la tarde, Gabriela abrió la puerta para recibir a Jack, sus miradas se cruzaron y la pobre anciana se estremeció del miedo al ver a ese hombre, rápidamente subió al cuarto de Cloe para advertirla que tuviera mucho cuidado,señorita cloe no le conviene ese hombre no es bueno más vale uno con buen corazón, la belleza al fin y al cabo se marcha… nada más decírselo, Cloe le dijo a su ama de llaves que la dejara tranquila, que por fin había encontrado el amor, y que sería la más popular entre sus amigas. Al entrar a la fiesta, todas sus amigas no paraban de cuchichear, empezaron a bailar y Cloe se sentía feliz.
Mi dulce Cloe quieres una copa?, le preguntó jack:
-Si, contestó… Cuando el joven se marchó a por la copa, Leonardo aprovechó ese instante para pedirle a Cloe un baile, y esta se negó, tengo novio
Leonardo, creo que ya estas molestando aquí.- le dijo Cloe.
-Señor le puedo ayudar en algo, dijo Jack
-No, solo quería sacar a bailar a esta preciosa señorita..contestó Leonardo
-La señorita está conmigo y solo yo la saco a bailar,entendido…dijo Jack
-Si,si,si no se preocupe que no la molesto más,..contestó Leonardo retirándose
Leonardo tras esa decepción se fue a dar un paseo a los jardines que había detrás de la mansión, Jack lo vio y sutilmente le dijo a Cloe:
-vuelvo enseguida me he olvidado una cosa en el coche,preciosa dama.
Jack fue detrás de Leonardo, los dos se adentraron en el bosque, Cloe al ver que su amado tardaba,decidió ir a buscarlo, atravesando así los jardines y siguió andando en la oscuridad al darse cuenta estaba en lo profundo del bosque, cuando asustada escuchó unos ruidos, y lo que parecía una silueta de dos hombres uno tumbado en el suelo y otro encima haciendo unos gestos muy raros, Cloe asustada se acercó lo suficiente y cual fue su asombro cuando vió a su amado,Jack convertido en un diablo, comiéndose las entrañas del pobre Leonardo, se quedó paralizada, inmóvil, quería salir corriendo pero su cuerpo no respondía, hasta que el monstruo notó la presencia de otra victima y se abalanzó sobre ella, causándole la muerte. FIN

-Lo ves hermanita no te puedes fiar de nadie..dijo Ana
-que si, que si lo que tu digas, me voy que ya está aquí mi cita,…adiós hermanita
-Hola buenas noches, me llamo Jack de l’arthem y tú?……

©Todos los derechos reservados.

About Pedro Altamirano

Autor Pedro Altamirano, me encanta el mundo de la informatica, y hasta hace muy poco no sabía que tenía la capacidad de escribir donde conocí a gente maravillosa en la red y formamos un sueño " El poder de las letras"
Si te gusta comparte!!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someoneShare on VKShare on Tumblr0

2 Comentarios

  1. Si es que éste mundo virtual oculta grandes sorpresas y no todas son buenas. Este cuento sí que lo es. Un saludo.

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto:
Copyright-protected by Digital Media Rights