Página de escritores

Relatos,poesías,poemas y literatura

“Te amo vida mía”

Continúas paseando por mi corazón y te crees que lo haces de puntillas. Y no te enteras que lo rozas, lo acaricias, lo invades todo tú.No te piso, ni me pisas. Somos uno en la misma pista, sin bailarla, en ocasiones, pero que con una simple mirada sabes lo que quiero, sé lo que necesitas. Y cuando bailamos lo hacemos como nadie imagina.

Te quiero, siempre, ahora y con todo lo  que nos quede.

Y nadie lo diría, tal vez, incluso parezca que vivo en un mundo de fantasía, mi trocito de existencia, fácil, plausible, que sigue el día a día y cuando algo se tuerce, cuando parece que se esfuma esa alegría que me caracteriza, ahí está tu pregunta, correcta, exacta, necesaria, ¿qué te sucede, vida mía?   Y sonrío, pienso que cuando te lo cuente, me escucharé a mi misma, hasta sabré que es una tontería, pero lo habré soltado y morirá en el aire, reiremos de nuevo, ante una imaginación desmedida.

Tus defectos, junto a mis manías hacen una bola, que dan risa. Porque nadie dijo que sería perfecto.

Siempre he sido una rebelde ante las habladurías. Haciéndole frente a las miradas sucias.

Para el amor no se entrena. Nadie te guía. Mantienes el tipo, las ganas, luchando por lo que nadie apostaría, pero tu sí que creías.

Tal vez existan amores raros, parejas que pasean por tu lado y no lo entiendes, pero es que realmente tú no has de cuestionar lo que los demás vivan. Tú has de valorar lo que sientes. Lo que piensas, lo que debes y no debes y lo que dejas o no dejas entrar en tu vida.

Lo que realmente quieres y mantienes inerte, por cobardía.

Hay amores en coma, o muertos en vida. Hay corazones rotos, o corazones con heridas. Hay días que esto no duele y días que se acentúa, que duele en demasía.

Atrévete a vivir en tu propio mundo de fantasía, donde tú pones las reglas, las ganas, la fuerza por luchar por lo que confías, porque que valdrá la pena, hagas lo que hagas, dure lo que dure. Digan lo que digan.

Atrévete a decirle al oído a esa persona, te amo vida mía. Hoy es el día!!!

By Miriam Giménez Porcel. Feliz días de los enamorados!!!!!!!!!

About Miriam Giménez

Adoro escribir y contar desde mi punto de vista, que la vida es todo lo bonita que nosotros la queramos vivir.

5 Comentarios

  1. Qué preciosidad Miriam. Me ha encantado esa contundencia…Hay que atreverse a expresar los sentimientos a la persona que se ama porque esas palabras de amor llenan de vida y de ilusión todos los corazones. Felices todos los días guapísima!!!

  2. ¡Bravo por esa declaración de amor! Precioso, Miriam. Un besazo.

  3. Me ha encantado, Miriam! Besotes, guapa! 😉

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto:
Copyright-protected by Digital Media Rights