Página de escritores

Relatos,poesías,poemas y literatura

Solo necesito tiempo

Solo necesito tiempo

 

SOLO NECESITO TIEMPO

Solo necesito tiempo, que me dejéis en paz. Solo necesito arreglarme, recuperar los pedazos perdidos por el camino y volverme a reconstruir. Soltar el lastre de mi mochila, emprender un viaje ligero para volverme a centrar.

Dejadme para hacerme fuerte. Necesito tiempo, nada más. Tiempo para aprender a dejar que me crezcan las alas y emprender el vuelo a Nunca Jamás. Viajaré junto a la niña que fui, la que sigue aquí dentro de mí, buscando construir mi sueño, ligera de equipaje para poder volar.

Ahora veo el firmamento, cubierto de estrellas y con su preciosa luna llena, y solo me causa intimidación. Lo necesito, lo necesito. Tiempo para encontrar mi estrella, identificarme con ella y no dejar que me vuelva a abandonar.

No necesito grandes ayudas, ni que os desviváis por mí. Solo que cuando os pida tiempo, se me conceda sin cuestionar, sin un ¿y si?

Pero esto debo hacerlo sola, ¿lo entendéis? Mi lastre solo lo puedo soltar yo, mi estrella solo la puedo encontrar yo, con mi niña solo puedo volar yo. Eternamente agradecida por la ayuda que me prestáis. Y a los que no me la queréis prestar, os iré dejando tiernamente en el camino, soltando el lastre, ¿recordáis?

Solo tengo un objetivo, quedarme con lo esencial. Quedarme con los esenciales. Tú ya sabes si te quedarás. Y mi corazón sanar, con la ayuda de mi niña, que siempre conmigo irá, volando a buscar mi sueño, volando a encontrar la paz.

Me gustaría contar contigo, para mi regreso triunfal. Para cuando vuelva siendo fuerte, sin dejarme dominar. Como siempre debió ser, perder mi debilidad. Algo que tengo que hacer sola, os lo acabo de contar. Para cuando tenga alas, ya nadie podrá frenarme. Cumpliré mis sueños de niña, volveré viviendo en paz.

Solo necesito tiempo. Os prometo regresar.

About Ana Centellas

Soy Ana profesional de los números,apasionada del mundo de la letras,iniciando mi aventura literaria, aprendiendo un poquito más cada día y compartiendo mi sueño con una familia genial.

5 Comentarios

  1. atardecerensantboidellobregat

    13 Abril, 2017 at 15:45

    Tómate tu tiempo querida amiga, a veces se hace necesario. Tómate el tiempo que necesites y vuelve…yo estaré aquí esperándote. Unas letras muy sentidas y emotivas. Besazos miles guapísima.

  2. ¡A volar! Esperaré. Un beso.

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto:
Copyright-protected by Digital Media Rights