Samir Karimo es traductor y aficionado a la literatura fantástica, terror y de ciencia ficción. Autor de varios textos como Santa Claus sideral, la gota de oro navideña y delirio fantasmales que fueron publicados en Fénix Fanzine.

Sobrenatural es su primer libro de relatos largos y cortos, en el que según sus palabras se encuentran pre-textos que son los pretextos para nuevos libros. El libro está escrito en castellano y portugués.

Relatos cortos y cuentos que te inician en una lectura desconcertante donde veras que nada es lo que parece ¿Realidad,  ficción?

Ya saben aquello de que realidades hay tantas como personas con sus respectivas percepciones que en escasas ocasiones coinciden.

Realidades invertidas ¿Tal vez?  Yo diría realidades divertidas.

Un ingenio increíble en el que utiliza todos los recursos disponibles. Eso si, sin orden ni concierto. No esperen encontrar literatura ni tan siquiera una narración relajada que en determinados momentos, incluso te crea la sensación de torbellino, sin saber bien si abandonar la lectura o continuar.

Saben lo que ocurre cuando una orquesta toca sin director, un grupo de bailarines ensaya sin coreógrafo,  pues eso ocurre en este libro.

De manera alocada se entremezclan personajes  con autores clásicos que se ven inmersos en aventuras que desbocan el sentido.

Es un libro alocado que te invita a sonreír,  un mundo de fantasía incluso de sátira que comienza con un dialogo entre el autor y el libro, que me recordó también a otro bloguero a Pedro Fabelo, que si le conocéis, conversa con su blog.

Hoy día en que el estrés nos azota y la seriedad prende en los rostros, un rato de asueto y este libro le harán pasar un rato agradable.

La portada esta realizada por Juan Miguel Aguilera.

https://www.facebook.com/samir.karimo

Su e-mail de contacto es samirkarimo@gmail.com

Enlaces del libro:

En castellano  Amazon en castellano

En Portugués  Amazon en Portugués

Marijose.-

 

 

About María José Luque

Mi pasión las letras "siente la música de la vida, aún en el desierto,cuando el viento te envuelve, suave, cálidamente"