Página de escritores

Relatos,poesías,poemas y literatura

La Carta del Adiós

 

Curioso lo de vivir en tu ciudad y nunca verte.

Metí la sonrisa entre las llamas de tantos ojos azules queriéndome calentar el corazón, que me volví adicto a los inviernos, por eso empecé a odiar el frío intenso de todos estos veranos, cuando por fin pude verte.

Creo que no siempre tienen algo que ver las copas rotas para unos labios heridos, ¿verdad? Aunque no creo que entiendas nada, a ti que nunca te han disparado besos (versos) a bocajarro.

¡Qué sabes de la vida de ojos cerrados!

Hoy respiro poesía entre la bruma de la ribera de este cuasi río que nos queda, pobre Tajo, nos lo han cambiado por unas pelotas de golf. Pero a lo que vamos… Respiro la poesía de los árboles en primavera y del canto de los pajarillos alrededor.

Atrapados quedamos en el estribillo de aquella canción, esa que hablaba de las babas del mar y del relámpago en vena, de desayunos para mañanas sin prisa -con el café bien cargado-, que aún hay sueño.

Acurrucados bajo la ventana, mirando la espuma del mar, observando a los peces bailar la rumba de los enamorados.

Aún no comprendes nada, no entiendes ni el por qué de lo que sin serlo fui. Pero contigo hoy vuelvo a huir, contigo y de ti.

Ojala supiera hablarte del mar, en lugar de usarte como chaleco salvavidas.

 

Besos.

Tuyo siempre.

Juan.

About Gustavo Garcia

Si escribo es para apartar de mi la tristeza, La amarga conciencia.Dejo atrás con letras .El olvido de la memoria.En estos poemas cuadriculados.Que no entienden de métrica.Mis silencios engañan a los sentimientos.Quebradizos, adoptados.Y escribo y no hablo Y lloro tinteros Resultado de imagen de tinta y plumaLágrimas de tinta.Resbalando por la pluma.Hacia donde reside el poema. Desde donde nace el poema.

2 Comentarios

  1. Qué pena vivir sin entender nada, la peor.
    El que no vive porque siente vacío, ausencia, tristeza…vive. !Ya lo creo que vive!, alguna vez entendió la plenitud, el amor, y la alegría.
    Eso es vivir.
    :))

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto:
Copyright-protected by Digital Media Rights