Página de escritores

Relatos,poesías,poemas y literatura

Relatos eróticos y de intriga de Pedro Altamirano

Relatos eróticosPedro Altamirano es un apasionado de la informática que de repente un día se atrevió a vivir una aventura y se decidió a crear un blog donde plasmar sus ideas, y en breve se lanzó a publicar en google.

Un no parar y muchos sueños le llevaron a pensar “por que no” y creo un blog en Worpress e invitó a algunos autores a compartir el espacio con él.

Pasado el tiempo, en el mes de febrero se cumplió un año, algunos de aquellos autores marcharon abandonando este proyecto que terminó convirtiéndose en una web con su propio dominio, estoy hablando claro esta, de “El Poder de las Letras” y del que ahora formamos parte     escritores de diversos lugares del mundo y muy diversos estilos.

Este hombre no podía quedarse ahí y quiso extender más sus alas, publicó un libro del que hoy dedicaremos unas lineas.

Relatos Eróticos y de intriga

Es una mezcla de relatos eróticos, intriga y poesías.

Un paseo por sus letras que nos muestra su locura, el despegue de unas letras, una persona que duda en probar e intentar conseguir sus proyectos.

” Por que no” es una brillante frase que yo siempre utilizó, nunca dejes que nadie te diga no.

Puede que no te guste, que tal vez no sea recibido como creías, que debas mejorar y madurar tu sueño, pero si nunca lo intentas no sabrás hasta donde puedes llegar.

Os traslado algunas líneas de uno de sus cuentos.

 

…en el centro del techo del salón un círculo inmenso de sangre que emanaba constantemente y caía por las paredes. Asustado miró a su alrededor para encontrar al bebe, cuando de repente la niñera, lo llevaba entre sus brazos, ensangrentado con los ojos arrancados y su pequeño corazón entre sus manos…

Os dejo el enlace donde poder conseguirlo

https://www.amazon.es/dp/B01GGN026Q

About Pedro Altamirano

Autor Pedro Altamirano, me encanta el mundo de la informatica, y hasta hace muy poco no sabía que tenía la capacidad de escribir donde conocí a gente maravillosa en la red y formamos un sueño " El poder de las letras"

1 Comentario

  1. atardecerensantboidellobregat

    12 Mayo, 2017 at 22:38

    Guau!!! Me alegra un montón por nuestro querido Pedro. Seguro que será todo un éxito. Enhorabuena y a seguir porque si no se prueba no se avanza. Besazos !!!

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto:
Copyright-protected by Digital Media Rights