Radio Unidos por la Música – Vlc (Escucha lo que escribo)

 

Hoy os hacemos una recomendación. Se trata de una nueva emisora de radio que viene con fuerza.  Bajo la dirección de Adelina GN y Francisco Pidal Herrera, se está realizando una labor encomiable, digna de ser escuchada y compartida.

Nos gustaría destacar el espacio radiofónico “Escucha lo que escribo”, un espacio dedicado a las letras, en el que puedes escuchar las más variadas clases de literatura, declamadas por sus autores. Nos parece una iniciativa excelente para la difusión de los trabajos de nuevos autores.

Muchos de mis compañeros de la página de escritores El Poder de las Letras, entre los que me incluyo, solemos hacer colaboraciones con este magnífico proyecto. Os dejo la emisión del programa número 9, muy especial para nosotros.

Para los que no aún no hayan escuchado Radio Unidos por la Música – V, pueden hacerlo en los siguientes enlaces:

unidosporlamusicavlc.radiostream321.com
unidosporlamusicavlc.listen2myshow.com
unidosporlamusicavlc.radio12345.com
unidosporlamusicavlc.radiostream123.com
GRUPO https://www.facebook.com/groups/246034585425018/?ref=bookmarks

También podéis encontrar los diferentes programas en el canal de YouTube de Francisco Pidal Herrera, en el siguiente enlace .

Os agradecería el reenvío de este mensaje para darle la mayor difusión posible al proyecto. ¡Gracias! ¡Ahora estamos también unidos por la música!

About Ana Centellas

Soy Ana profesional de los números,apasionada del mundo de la letras,iniciando mi aventura literaria, aprendiendo un poquito más cada día y compartiendo mi sueño con una familia genial.