Hola bienvenid@s a  elpoderdelasletras.com esta humilde página, os preguntaréis quienes somos, pues eso es fácil de explicar.
Somos un grupo de amig@s de google+  que hemos decidido emprender este proyecto de hacer una página web, con el fin de mostrar al mundo la calidad, la humildad, la capacidad que tenemos  para escribir, ya sea un relato, micros o poesías, por no hablar del día a día de nuestras vidas, o unos consejos de viajes y fotografías. También podéis encontrar artículos que nos aconsejan de libros, y no os perdáis los  concursos que haremos.
En fin, yo creo y supongo que mis amig@s estarán de acuerdo que será un proyecto con mucha ilusión, y sobre todo una página completa que seguro te enganchará con sus historias, artículos o poesías. Es un espacio donde la literarura se abre paso, aquí no pretendemos enseñaros a los lectores a escribir sino a leer nuestras historias y que os sintais identificados con nosotros. nacimos en Febrero de 2016, y poco a poco fuimos creciendo como escritores aficionados y como amigos.

COMO NOS DEFINIMOS: Antes de nada, debemos pensar cómo vamos a comunicar nuestra personalidad literaria y nuestra obra para poder reflejarlas en nuestra página web. Quienes somos en realidad o lo que queremos comunicar o definirnos a nosotros mismos.

A continuación os pondremos los nombres de los autores de la página web, si te gusta escribir y quieres participar y que se publique tu obra no dudes en poneros en contacto, contra más seamos mas escribiremos.

RAKEL RELATOS

MIRIAM GIMENEZ PORCEL

PEDRO ALTAMIRANO

MARÍJOSE  LUQUE  FERNANDEZ

TOÑI REDONDO

CARLA DUQUE

GUSTAVO  GARCIA

DANI ARAGONES

NORA ARRIETA

MARINA COLLADO

ANA CENTELLAS

LUIS PERRONEGRO

GOCHO VERSOLARI

LORENA FERNANDEZ

Construyendo puentes.- El poder de las Letras.
No hay distancias, ni horarios cuando los sueños encumbran y se alían buscando eliminar las fronteras para construir realidades.
En una red virtual en la que se encuentran y se enlazan destinos, pasiones a través de unas letras que surgen desde el corazón y enmarcan todo aquello que es un sentir, la vida.
Poemas, relatos, cuentos, reseñas, fotografías, senderos, todo envuelto en algo que trasciende nuestra vida, el entorno, la urbe, la naturaleza, el universo…. Y que 19 escritores dotan de magia para que tú puedas deleitar tu mente mientras te adentras en una web donde la literatura toma su nombre.
El poder de las letras, nuestro espacio, tu espacio, no dudes en visitarnos, algo de nosotros quedará prendado sin duda en las costuras de tu piel, pues sentirás lo que nuestras letras quieren transmitir.

 

         PÁGINA WEB PROTEGIDA

 

 

About Pedro Altamirano

Autor Pedro Altamirano, me encanta el mundo de la informatica, y hasta hace muy poco no sabía que tenía la capacidad de escribir donde conocí a gente maravillosa en la red y formamos un sueño " El poder de las letras"
Si te gusta comparte!!Share on Facebook0Share on Google+2Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someoneShare on VKShare on Tumblr0