Página de escritores

Relatos,poesías,poemas y literatura

Premio al Lector del Mes de Diciembre 2016.

Lo prometido es deuda y, como no podía ser de otra manera, hoy os traemos el Premio al Lector Del Mes de El Poder De Las Letras.

El Premio al Lector del Mes es un reconocimiento que los autores de El Poder de las letras queremos otorgar a nuestros lectores más fieles y más involucrados con nuestro blog. Es un pequeño regalo que queremos entregar a nuestros lectores para agradecer su apoyo constante a nuestra familia virtual de El Poder de las letras.

Dicho esto, ya no nos demoramos más y vamos directos a lo importante:

EL PREMIADO AL MEJOR LECTOR DEL MES DE DICIEMBRE 2016 ES…

 

Muchísimas gracias Garabatos56 por tu apoyo continuo, por tus alentadores comentarios y por llevarte un pedacito de nosotros al leer cada uno de los escritos que compartimos en El poder de las letras.

Si quieres conocer más a Garabatos56, no olvides visitar su blog: Disfrutando de las letras.

Es todo un honor para nosotros contar con un lector tan fiel y participativo como lo eres tú y esperamos que te quedes con nosotros muchísimo tiempo.

¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, GARABATOS56!!!

Aprovechando la ocasión, también queremos dar las gracias a todos nuestros lectores que, como ya hemos dicho en varias ocasiones, forman parte de esta gran familia que es El poder de las letras. Gracias a todos vosotros por animarnos a seguir adelante, por apoyarnos constantemente y por todo el cariño que nos dais.

About Rakel Relatos

Mi nombre es Rakel,tengo 30 años y vivo en Barcelona.Soy una aficionada a la escritura y la lectura sobre todo de novelas románticas y eróticas.Siempre me ha gustado escribir y en abril de 2013 me animé y cree un blog en Blogger. Los relatos de Rakel. Tras poco más de dos años y medio , inicio una nueva etapa en wordpress.En mi blog podréis encontrar relatos y novelas en las que el amor, el sexo y las aventuras son los protagonistas.¡Gracias por vuestra visita!

4 Comentarios

  1. que sorpresa muchas gracias y que decirles hace poco que estoy en estas paginas y poder disfrutar de cada escritor a la vez aprendo de tan hermosos textos que leo me ha llevado ha prestarle atención a todo lo que escriben y es un excelente nivel increíble que sigue superándose día a día, les agradezco de corazón toda una sorpresa

  2. Enhorabuena Garabatos. Un abrazo.

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto:
Copyright-protected by Digital Media Rights