Página de escritores

Relatos,poesías,poemas y literatura

Posesión.( Parte 2)

 

Abby acabó su turno de trabajo, y se íba a casa con su coche, pensando en todo lo que le había ocurrido y deseando contárselo a su novio estaba pensativa cuando de repente justo delante de ella apareció de la nada Tim su vecino de 7 años con su bici….
ohh dios mio!!–Exclamó Abby cuando le atropelló…..
Asustada y llorando bajó del coche cuando su sorpresa al ver a Tim sano y salvo
en la parte trasera del coche, ella lo abrazó y Tim dijo…
-No te resistas…No huyas….Morirás……. El Divuk  vendrá y te matará…..soltando unas carcajadas maléficas.Al escuchar esas palabras Abby entró rápidamente en su coche y continuó hasta su casa sin  parar de llorar y aterrorizada.
Cuando por fin llegó estaba su novio esperándola preparando la cena….
-Abby que te pasa, que te pasa!!! Preguntó
-No te creerás lo que me está pasando….
Abby le contó todo lo que le había sucedido, y su novio no podía creer lo que estaba oyendo.
-No me crees verdad!!! dijo Abby
-Cielo estás diciendo cosas que es difícil creer, yo creo que aún no estás recuperada
de la muerte de tu madre,hace solo dos meses y eso te puede estar pasando factura..

Al día siguiente Abby como de costumbre no fue a correr, decidió investigar en el sótano
todas las pertenencias de su madre que estaban en un baúl, desde que murió trágicamente  . Empezó a mirar fotos, cuando vio una foto con una mujer de pie delante de un espejo,pero al acercarse más  descubrió que había un niño reflejado dentro del espejo.. Asustada miró detrás de la foto y ponía una descripción…
Mayo de 1970 hospital psiquiátrico Laumer pabellón 3.
Enseguida miró la dirección de ese hospital y descubrió que estaba a unas dos horas en coche, sin pensarlo decidió encontrar respuestas…
Al llegar a su destino vio un hospital antiguo ,parte de la estructura estaba en ruinas,pilares agrietados y muchos signos de abandono.
Observó  lo que parecía una entrada principal con puertas de hierro y cristales grandes aún bien conservadas decidió subir unos peldaños antes de entrar, abrió esas enormes y pesadas puertas cuando justo delante apareció una mujer anciana con una bata blanca…
-Buenos días que desea?
-Hola me llamo Abby y quería saber si alguien me puede decir quien es esta mujer que hay en la foto junto a mi madre detrás pone que estuvo aquí…
-A ver déjame ver esa foto niña…Le dijo la anciana.
-Anda si es la señora Buxton, está arriba pabellón 3 habitación 1313.
-Gracias muy amable…dijo Abby

Mientras íba subiendo miraba todo a su alrededor,habían salas o habitaciones no muy grandes  donde cabía una cama,un pequeño armario y un servicio, justo para una persona. Estaba lleno de personas mayores,algunos en sillas de ruedas,otras hablando solas, incluso una mujer en su habitación atada a la cama sin poder moverse.
Cuando llegó a la habitación 1313 estaba abierta como la mayoría de las habitaciones que había visto a su paso, dentro había una anciana con el pelo blanco,un camisón de color carne y un libro en una mano y un crucifijo en la otra..

-Buenos días señora Buxton me llamo Abby y me gustaría que me dijera si conocía a mi madre tengo una  foto en la que sale con usted,en Mayo de 1970 aquí en este hospital..por favor.
– A ver déjame ver…Dijo la señora
-No la conozco..No se quién es..Fuera…Vete…estás en peligro y la gente que te rodea..dijo la anciana asustada al ver esa foto. Abby se marchó más asustada y con más incertidumbre de todo lo ocurrido,necesitaba respuestas.
Estaba a punto de cruzar las puertas para salir y una voz le dijo….
-Niña ven sígueme…Era la señora Buxton, Abby sorprendida fue detrás de ella hasta llegar a una biblioteca muy grande,jamás había visto tantos libros…
-Sientaté le dijo la señora…..
-Perdona me he asustado al ver esa foto,y tu también deberías….La de la foto es mi hija, y tu eres mi nieta…..

……Continuará…….

About Pedro Altamirano

Autor Pedro Altamirano, me encanta el mundo de la informatica, y hasta hace muy poco no sabía que tenía la capacidad de escribir donde conocí a gente maravillosa en la red y formamos un sueño " El poder de las letras"

2 Comentarios

  1. Bonito edificio de la trama, como un buen cóctel, con un giro al final de hoy! Besos, Pedro!

  2. Bonito edificio de la trama, como un buen cóctel, con un giro al final de hoy! Besos, Pedro!

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto:
Copyright-protected by Digital Media Rights