Página de escritores

Relatos,poesías,poemas y literatura

Por ti late mi corazón.

“Guardaste en tu corazón sirenas, conchas y acordes al sol.
Y un día como hoy sentiste por la piel que un corazón volvía a latir.
¿Será que el paso de aquella estrella te devolvió la vida?”

Entró en casa y se encerró en su habitación, abrumado por aquellas sensaciones que un día olvidó y que no esperaba volver a sentir.

Se había esforzado mucho para convertirse en el hombre frío y distante que era, en evitar sus emociones y enterrar sus sentimientos en un cajón olvidado de su mente.

Pero ella le trastornaba y le confundía. Pese a que él la trataba con la misma frialdad que trataba a los demás, ella se atrevía a plantarle cara sin amilanarse. Incluso se atrevía a desafiarle con sensualidad, la muy descarada.

Al principio, pensó que se trataba de un capricho pasajero, impulsado por el estrés del trabajo y la falta de tiempo para ocuparse de sus necesidades más lujuriosas. Quizás lo único que tenía que hacer para sacar a aquella mujer de su cabeza era tomarla y hacerla suya hasta saciarse de ella. Pero eso nunca llegó a ocurrir, con cada uno de aquellos encuentros clandestinos, ella lo envolvía con su calidez y su bondad, derribando poco a poco las murallas que rodeaban su corazón.

Pero esa noche, tras escuchar de sus labios un “te amo” antes de que se quedara dormida, derribó aquellas murallas por completo. Su corazón comenzó a latir desbocado y se asustó. Solo ella era la responsable de que su corazón comenzara a latir de nuevo.

Esperó a que se durmiera y se marchó sin despedirse. No quería huir como un cobarde, pero primero necesitaba aclarar sus ideas. ¿Podría ella devolverle la vida que había dado por perdida? ¿Podría amarla como se merecía? No podía saberlo, pero estaba dispuesto a intentarlo. Aunque la pregunta que más temía hacerse era: ¿estaría ella dispuesta a intentarlo después de haberla dejado sola en aquella habitación de hotel tras haberle confesado que le amaba?

About Pedro Altamirano

Autor Pedro Altamirano, me encanta el mundo de la informatica, y hasta hace muy poco no sabía que tenía la capacidad de escribir donde conocí a gente maravillosa en la red y formamos un sueño " El poder de las letras"

11 Comentarios

  1. pedroaltamirano

    5 Junio, 2016 at 19:11

    Precioso rakel como siempre un regalo poderte leerte un abrazo compi

  2. Precioso rakel como siempre un regalo poderte leerte un abrazo compi

  3. pedroaltamirano

    5 Junio, 2016 at 19:11

    Precioso rakel como siempre un regalo poderte leerte un abrazo compi

  4. Muy bonito Rakel, me encanta!!
    Muchos besos.

  5. maryflor2016

    5 Junio, 2016 at 20:31

    Muy bonito Rakel, me encanta!!
    Muchos besos.

  6. maryflor2016

    5 Junio, 2016 at 20:31

    Muy bonito Rakel, me encanta!!
    Muchos besos.

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto:
Copyright-protected by Digital Media Rights