Página de escritores

Relatos,poesías,poemas y literatura

Por partes III

No estoy demasiado inspirado. Siento ansiedad. Me encuentro demasiado alejado de la realidad compartida que me ofrecen. No tengo ganas de nada. Sí, está la escritura, ¿y qué? No me salva de la quema emocional a la que estoy sometido. Quizás no entiendas nada de lo que estás leyendo, y lo cierto es que me importa una mierda. Busca mis obras por ahí y pasa un buen rato. También son reflexivas, y mucho menos dañinas que toda esta sarta de odio camuflado entre palabras que publico en esta página. «¡Oh! ¡Qué bueno es este autor, joder!», dile eso a mi familia, ellos piensan que detrás de ese tipo chistoso —YO— se esconde una verdadera bestia. Y no van desencaminados. Soy el mal, en serio, algo atávico y universal, una bestia que huele a colonia fresca y sonríe como si fuese feliz. En resumen: soy un amasijo de relatos sangrientos protagonizados por indeseables que pasan su tiempo en bares, clubes nocturnos y callejones rebosantes de basura. Esa es la realidad que concibo como tal. El resto es una mentira. La mentira que mueve el mundo.

About Dani Aragones

8 Comentarios

  1. Fuerte limpio y sincero.Las palabras tienen sentido cuando acarician o golpean…Del sentimiento brota la literatura y no la literatura del sentimiento.
    Solo así se va adquiriendo un estilo propio sobre el papel, que a menudo nos sirve de espejo sin dar concesiones.Espléndido, siga escribiendo .No importa los libros que haya leído o ninguno.Cada cual es su propio libro y por lo leído aquí, hay buena madera que espero que con el tiempo se transforme en un gran árbol.A la hora de escribir hay que hacerlo sin miedo y ud ha dado ese salto sincero, que much@s.sacrifican por la moda.Mis más sinceras Felicitaciones

  2. La mentira que mueve al mundo, tal vez, aunque triste….sea la única verdad que nos queda…..

  3. ¡Buenísimo Dani! ¡Enhorabuena!

  4. Muy bueno Dani!!!!

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto:
Copyright-protected by Digital Media Rights