Página de escritores

Relatos,poesías,poemas y literatura

Por partes IV

Deseo que me echen de esta página y hablen mal de mí. «Eres políticamente incorrecto. Tu mierda no tiene cabida en nuestro selecto club. ¡Lárgate, asqueroso, no queremos en nuestras filas a un tipo de tu calaña!». Pero seguro que no sucede porque nadie lee las entradas de los blogs. Ni los editores lo hacen —ironía barata—. Así somos los humanos. Nos limitamos a darle a la estrellita, al «megusta» o al puto corazón. ¡Oh, sí! A todo el mundo le gusta ser positivo —les SUPERENCANTA—. «Clic, clic, clic» en eso se está convirtiendo el mundo. No eres lo que haces, NO. Eres los «megustas» que tienes, los corazoncitos que atesoras y la cantidad de seguidores que te doran la píldora —emético—. El objetivo es fabricar productos de baja calidad para usuarios de peor calidad. El resultado final se materializará en una nueva e insuperable generación de imbéciles en racimo. Ya pueden ir preparando un ejército de hermanos mayores hipertrofiados, con alopecia galopante y mala hostia en racimo. Por mi parte, igual dejo de escribir y me dedico a barrer calles y recoger litronas de las aceras más recónditas de la ciudad. Seguro que así me transformo en una persona productiva para sociedad. Y con un poco de suerte, hasta mi familia empezará a tratarme como a un ser humano.

About Dani Aragones

8 Comentarios

  1. yo no te voy a insultar ni recriminar lo que dices, pero sal al patio y toma aire y trata de seguir al viento tal vez el pueda llevar un poco de los malos pensamientos, gracias por compartir aunque sea tu bronca y que tengas una mejor vida

    • Dani Aragones

      21 Diciembre, 2016 at 18:58

      Evidentemente, todo esto es pura crítica social, y ese patio del que hablas es el papel en blanco, sobre todo a la hora de hacer reflexiones. Utilizo ciertos espacios para provocar, como es el caso. No obstante, llevo una vida bastante plena y feliz.

      Gracias por el comentario y por tu aportación.

  2. ¡Un aplauso, Dani!

  3. Es cierto que muchas personas actúan tal cual espones en el post, pero no se puede afirmar algo que se desconoce; más que nada, porque te podrían adjetivar como un ser ignorante. Imagino que habrá personas que lo hacen por quedar bien, otros por ser adictos al Me gusta, e incluso quien lo haga por ganarse adeptos o agasajos y por cuantas razones se te ocurran, pero eso no nos da ningún derecho a criticarles; ya que, es algo tan habitual que incluso yo lo hago de vez en cuando, sobre todo, cuando no dispongo de tiempo para leer a quienes considero merecen la pena.
    Imagino que mucha gente dará al Me gusta porque cree que así nos ayuda a nivel emocional, pero que desconocen que la mejor forma de ayudarnos es compartiendo nuestoros aportes en sus perfiles o grupos. En fin, qué te voy a decir que no sepas.

    Saludos

    • Aunque parezca que generalizo, no es así. Esto va más enfocado al sistema comercial que tanto nos absorbe.
      Si te he ofendido, lo siento mucho, y que conste que no te quito razón, solo digo que muchas veces se «compran» cosas con mucho tirón que luego nadie conoce, y hablo por experiencia.

      Un abrazo.

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto:
Copyright-protected by Digital Media Rights