Página de escritores

Relatos,poesías,poemas y literatura

Carta de amor

Carta de amor

Carta de amor

Hola amor:

Te escribo esta carta porque lo que deseo decirte, no me atrevo a decírtelo en persona, solo hay una razón por la cual me decidí a escribirte y es porque cuando estoy a tu lado me enredo en tu mirada, me enloquece tu sonrisa, las palabras se quedan mudas para decirte todo lo que siento. Te escribo para decirte muchas cosas y nada, cogí mi pluma para escribirte versos pero, esa pluma como mi corazón lloró por no estar junto a mí.

Quiero decirte que soy feliz, por haberte conocido amarte sería un placer no sé si te merezco pero por lo menos no me rindo sin intentarlo, para mí es un regalo el poder despertarme cada madrugada a tu lado y poder susurrarte al oído  que te amo, pero mejor que un te amo sería un te adoro. Cuando estoy contigo olvido quien soy, y lo que pasa a mi alrededor, tiemblo en solo soñar contigo, he aprendido lo que significa la palabra amor, formar parte del universo, y ese universo que gire en torno a ti. Sabes lo que significa “Para toda la vida” es estar en tu regazo, extrañarte y acostumbrarme a la alegría del saber que tengo muchas promesas que compartir a tu lado.

Eres el espejo con el cual me miro cada mañana, a través de tus ojos  veo bailar mis sentimientos para llegar a saborear tu reflejo. No sé si sabrás pero no soy el mejor expresando mis sentimientos, te lo diré sin rodeos, ni versos con rimas, ni metáforas y sin miedo gritando TE QUIERO así directo al corazón, así de simple eres la mujer de mi vida, podría escribirte en negrita, en cursiva o mayúscula pero siempre y digo siempre sería un TE AMO.

Eres mi ángel, guardián  de estas palabras y de nuestro silencio te necesito, te necesito  para poder llenar el corazón de risas, notas de música invaden mis lágrimas como piezas de un rompecabezas sin terminar, así eres tú. Bajaría las estrellas para entregártelas en tu mano, porque sin ti la vida no continúa, no hay vida si tú no estás.

No quiero que seas como las nubes que nunca se pueden alcanzar, quiero acariciarte y besarte cada segundo de mi vida, sueño despierto una vez más contigo, desordenando mis pensamientos, cuando se apaguen las luces de esta carta no quiero ver oscuridad, solo quiero que sepas que me haré el valiente y mirándote a los ojos te diré eres mi vida entera y te amo.

La combinación de todas estas palabras aquí escritas en esta carta se resumen solo en cinco, que te amo con locura. Siempre me enseñaron de pequeño a luchar por los sueños, por eso te digo vida mía que lucharé por ti, porque tú eres mi sueño y nunca renuncio. Quiero que seas mi musa para no dejar de escribir poesía, escribir una vida juntos y escribir en nuestros corazones te quiero. Por último quiero decirte que sin ti, no habría podido escribirte esta carta, que sin ti, no tendría el valor de decirte te amo, que sin ti, las palabras se quedan vacías, y sería prisionero de la soledad, y que contigo mi sueño está cumplido, que contigo se acelera mi pulso cada vez que rozas mi piel, contigo sé que voy a vivir, porque prefiero soñarte sin haber vivido, que vivir sin haberte soñado. TE QUIERO…

About Pedro Altamirano

Autor Pedro Altamirano, me encanta el mundo de la informatica, y hasta hace muy poco no sabía que tenía la capacidad de escribir donde conocí a gente maravillosa en la red y formamos un sueño " El poder de las letras"

4 Comentarios

  1. atardecerensantboidellobregat

    27 abril, 2017 at 22:38

    Qué intensidas hay en tus letras querido amigo!!!! Un amor sincero y desbordante…me he estremecido al leerte. Besazos muchos compi.

  2. Esas cartas de amor que despiertan la sensibilidad. ¡Muy hermoso, Pedro! Besos.

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto:
Copyright-protected by Digital Media Rights