Subió a la montaña un día de primavera, bajo un sol imponente. Buscaba todas las palabras que huyeron detrás de aquel sentimiento expulsado de su cuerpo, tras un golpe de voz, dejándolo totalmente vacio.

    Cuando llegó a la cima, desperdigadas por los riscos, recuperó algunas de ellas: soledad, melancolía, tristeza, pérdida, vacío, desasosiego…

    Al levantar la vista, ya era demasiado tarde para conseguir llevarse de vuelta consigo: amor, alegría, virtud, amistad, apoyo…

    Cuando decidió que era hora de regresar, pesaban tanto las palabras, que decidió quedarse ahí, mirando al infinito, por si algún día la lluvia le devolvía el resto de palabras y poder componer, nuevos sentimientos.

Persiguiendo las Palabras

 

About Pedro Altamirano

Autor Pedro Altamirano, me encanta el mundo de la informatica, y hasta hace muy poco no sabía que tenía la capacidad de escribir donde conocí a gente maravillosa en la red y formamos un sueño " El poder de las letras"
Si te gusta comparte!!Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Print this pageEmail this to someoneShare on VKShare on Tumblr0