Página de escritores

Relatos,poesías,poemas y literatura

Paraíso de amor

En ese hermoso lugar, en el paraíso interno que a veces es cielo y a veces en infierno se convierte, vergel de amor y de pasión del que brota la mejor siembra y florecen los mejores y más bellos sentimientos.

Morada y hogar del verbo amar, Amor, dueño y señor de todos los reinos. Corazón en comunión con el alma, huésped de honor de un dividido cuerpo.

Tus armoniosos y rítmicos latidos acompasan tu destino dando luz a la vida sin importar cuántas veces te hayan herido ni cuántas roturas y parches en tu recorrido lleves impresos.

No te incapacita el sufrimiento para que tus cicatrices se regeneren y tu hogar vuelva a brillar de nuevo con el amor para el que estás hecho. No te rindes aunque sangres, sigues latiendo aunque te duela.

Temes la soledad del vacío impuesto, temes las sombras cuando el alma llora en silencio, temes no amar y que te abandonen cuando el desamor se acerca.

Corazón que palpitas en cada encuentro, en cada sonrisa tierna, en la mirada feliz del niño, en el amanecer de cada primavera, en la fría escarcha con que se cubre el invierno.

Sensibilidad infinita e inagotable posees, vives siempre pendiente de evitar carencias y mantener rebosantes tus reservas. Te extasías al recibir  muestras de cariño al mismo tiempo que te excitas cuando regalas tu mejor esencia.

Corazón que al unísono palpitas con tu alma compañera, aderezas con delicada melodía el amor que en tu reino impera. Corazón de amores ilimitados, tu capacidad de amar es inmensa, ni las espinas que te desangran hacen que la pluralidad pierdas.

Imagen de la red

About Marina Collado

Me gusta todo lo relacionado con el arte, la cultura, literatura sin ser experta . Me encanta leer y escribir y estoy en este mundo de las letras de forma accidental.

2 Comentarios

  1. Así es, amiga, la capacidad de amar es infinita. Besazos!!!

    • atardecerensantboidellobregat

      16 Abril, 2017 at 17:21

      Sí, el amor es múltiple. Disfruta de lo que queda de estos días festivos Ana. Besazos muchos guapísima!!!

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto:
Copyright-protected by Digital Media Rights