Página de escritores

Relatos,poesías,poemas y literatura

No pierdas tus sueños

images

Esta semana no voy a poner ningún relato ni ningún poema,con lo que vengo acostumbrado a realizar cada semana.Esta semana he decidido daros un poco la chapa con una reflexión. Como dice forrest en la película la vida es como una caja de bombones… nunca sabes lo que te puede venir o las sorpresas que tiene preparado para ti el destino. Os cuento hace seis meses en un control rutinario me detectaron gammapatía monoclonal del tipo (igg Kappa),  diréis que cojones es esto? lo mismo que me pregunte yo jeje.. Os lo explicaré tal y como se define:

Las gammapatías monoclonales incluyen un grupo de enfermedades caracterizadas por la proliferación de clonal de células plasmáticas que producen un único tipo de cadena ligera y/o pesada (componente monoclonal) en cantidades excesivas.

Las células plasmáticas normales producen inmunoglobulinas (Ig), o anticuerpos, sustancias que circulan por la sangre con el objetivo de defender al individuo, atacando toda materia extraña que entre en el organismo. Cada Ig consta de 2 cadenas pesadas: gamma (IgG), alfa (IgA), mu (IgM), delta (IgD), o épsilon (IgE) y dos cadenas ligeras (kappa o delta).El concepto de monoclonalidad implica que estas células plasmáticas neoplásicas producen un único tipo de cadena pesada y/o ligera (p.ej. IgA-kappa, IgG-lambda; cadenas ligeras kappa, etc.), dejando de producir en cantidades insuficientes el resto de inmunoglobulinas normales.

Total en resumen tengo la proteína de la Igg Kappa en la sangre responsable de la leucemia, pero en valores todavía bajos. Dado que estos niveles son de momento sin riesgo tengo que tener un control cada 3 meses de tipo sangre, orina etc. etc…

Lo que me vengo a referir es que la vida como dicen por ahí son dos días hay que vivirla siempre y digo siempre como tú quieras, realizar tus sueños siempre y cuando se puedan y sobretodo y lo más importante es ser feliz. Con estos ingredientes por muy mucho que se complique tu vida tendrás un aliciente más para seguir luchando. Pero no os preocupéis que seguiré escribiendo en esta página que es un sueño hecho realidad. elpoderdelasletras.wordpress.com

© Pedro Altamirano ( Se feliz)…….

About Pedro Altamirano

Autor Pedro Altamirano, me encanta el mundo de la informatica, y hasta hace muy poco no sabía que tenía la capacidad de escribir donde conocí a gente maravillosa en la red y formamos un sueño " El poder de las letras"

14 Comentarios

  1. Sí Pedro, si la vida es un ratito, que sea de felicidad. Abrazos 😀

  2. Me he saltado el párrafo central porque pienso que la mejor medicina es una cabeza bien amueblada, y veo que la hay. Tu escribe que yo te leo. Es un trato. Cúmplelo.

  3. revinte

    28 Septiembre, 2016 at 13:05

    Con la fuerza que tienes podrás con todo, espero que pronto estés escribiendo para disfrutar de tu imaginación. Muchos, muchos besitos fuertes.

  4. Elena

    29 Septiembre, 2016 at 21:14

    Pues como dices, a ser feliz y a seguir cumpliendo sueños. ¡Te mando un abrazote! (Ya he dejado mi voto para los Premios Bitácoras ;p )

  5. Animo y que le den al Kappa ese !
    Un abrazo

  6. Tremendo Pedro. Semana bestial de grandes sentimientos. Mas aun si cabe nos vamos abriendo y contando con versos, relatos, textos, todo aquello que merece ser expulsado, por que hace bien soltarlo y porque asi todos nos queremos un poquito más, porque esta, tu familia virtual, a la que uniste para construir este gran sueño, te acompaña siempre y te animamos a disfrutar la vida y hacernos participe,, con tu energia!!!besos siempre!!!

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto:
Copyright-protected by Digital Media Rights