Página de escritores

Relatos,poesías,poemas y literatura

Lo Que Soy

Lo Que Soy

Adios, me dijo tu risa cruel como puñales clavados en la espalda, punzantes, que no dejan sabor a nada.

Salí corriendo a buscarte por funestos garitos de luces de colores, sí, te he buscado intensamente, he buscado y no encontrado ni rastro de tí. Únicamente olores a rosas, perfumes de hielo y carcajadas de rojo carmesí.

Pero ayer por fin di con tu lado más marciano, te encontré rodeada de lunares gambeteando entre el humo de mil cigarros, fuego intenso derramado sobre gotas de licor, dejando paso al calor de la noche más oscura.

Me guiñaste un ojo, tu lengua violenta diciéndome que no, se contorneaba sobre la miel de tus labios y yo cual harapo, detrás de tu reflejo me vi. Abrázame fuerte a este cariño con un espasmo te dije, pero ya jamás te volvería a ver, o sí. Te olvidaste de mi paladar y como una plañidera me vi desalmado, con cara de perro, golpeando a los ladridos inoportunos.

Debí mirar atrás y rogar al Dios de los desengaños que dejara de echar pelusa al ombligo de los desencantos que soy.

Un estampido de mil campanadas sobre mi cabeza hundida en un charco, rondando por el amanecer, no pensando el qué sino el por qué la luna se jacta mientras el sol radiante me escupe a la cara.

Me quedo pasmado buscandote al pasar, queriéndote ofrecer-me de nuevo. Me comería las estrellas una a una por conquistar tu corazón, enlutando los sinsabores del destino, hasta enloquecer.

Quizá, si supiera acunar el arte de la magia, te hechizaría, las llaves, al amanecer robaría. Heme aquí llorando una bahía, muriéndome por esa sonrisa y por esos ojos que me hacen temblar. Que sepas que no me han rendido, he sido yo el que a querido fracasar.

Me he transformado en ese borracho que con su lento divagar, olvidando los inviernos, saludando a los cerezos, vuela y vuela alto para olvidarse de recordar.

 

About Gustavo Garcia

Si escribo es para apartar de mi la tristeza, La amarga conciencia.Dejo atrás con letras .El olvido de la memoria.En estos poemas cuadriculados.Que no entienden de métrica.Mis silencios engañan a los sentimientos.Quebradizos, adoptados.Y escribo y no hablo Y lloro tinteros Resultado de imagen de tinta y plumaLágrimas de tinta.Resbalando por la pluma.Hacia donde reside el poema. Desde donde nace el poema.

8 Comentarios

  1. Marijose Luque Fernández

    12 marzo, 2016 at 10:29

    Un relato que habla de añoranzas, que se convierte en prosa poética.

  2. Gustavo genial relato amigo que grande eres un crack me ha gustado mucho

  3. Lo que soy
    Eres fantástico, tu mismo lo has escrito …
    :))

  4. Me sonrojo a más no poder, un revienta tinteros entre tanto rey

  5. Reblogueó esto en KYNKYAy comentado:

    Por Gustavo!!

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto:
Copyright-protected by Digital Media Rights