Página de escritores

Relatos,poesías,poemas y literatura

Hoy bajo la luz de la luna (Carta)

Hoy bajo la luz de la luna (Carta)

Hoy bajo la luz de la luna

Hoy bajo la luz de la luna (Carta)

Después de todo lo que disfrutamos de la mañana y la tarde, después de pasar el día, hoy bajo la luz de la luna; esa suave luz que entra hasta tu morada, que te cubre y te abraza, ¡oh bella luna! como te envidio, tú puedes entrar tranquilamente hasta su estancia y disfrutar de los encantos de mi amada. Bajo esa luz a media noche me encuentro escribiéndote estas líneas.

No me es posible dormir, y me levanto para llenar de letras esta hoja en blanco y pintarlo de los bellos pensamientos que invaden hoy mi corazón.

En medio de la oscuridad y del silencio que me rodea, sólo escucho la débil respiración de los demás, de los que descansan tranquilos, de los que disfrutan del sueño. Bajo estas sabanas frías, sólo pienso en ti, de la falta que me hace tu calor, pienso y vuelvo a extrañar tus ojos, tus abrazos, tu sonrisa. Bajo este techo vuelvo a extrañar tus besos.

Y mientras más pienso, lo hago como un niño indefenso, si no habrá alguien que un día me quité tu cariño.

Pienso en lo mucho que te amo, en lo mucho que te adoro, en que no podré nunca ser feliz si tú me faltas.

Quiero escribirte muchas cosas, pero las hojas no alcanzan, mi lápiz queda corto, y mi tinta se agota, y al despertar la aurora me sorprende divagando en estas cosas, pensando en el día feliz en que vuelvas a ser mía.

Autor: Agus Didier

Nota:

Quiero agradecer a todos los escritores que conforman esta magnífica página, gracias por darme la oportunidad de compartir mis locas y desenfrenadas letras, espero que sea totalmente de su agrado para los lectores.

concluyo con un “Gracias”.

About Aguss Didier

2 Comentarios

  1. ¡Bienvenido de nuevo, amigo! ¡Excelente! ¡Me encantó! Besazos

  2. atardecerensantboidellobregat

    15 septiembre, 2017 at 22:53

    Bienvenido Agus, un gran estreno!!! Besazos todos y a seguir!!!

Deja tu comentario, así nos haces grande

A %d blogueros les gusta esto:
Copyright-protected by Digital Media Rights